1
1368

Pronóstico Fulham vs Arsenal

Pronóstico Fulham vs Arsenal para el partido inaugural de la Premier League del sábado en Craven Cottage. ¿Podrán los recién ascendidos Cottagers empezar con una sorprendente victoria contra un Arsenal resurgente? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Fulham se prepara para el regreso a la Premier League

El fútbol de la Premier League regresa a Craven Cottage para la temporada 2020/21 después de que el Fulham, el club de yoyo, se haya abierto camino de vuelta a la máxima categoría de la liga inglesa después de una sola temporada en el campeonato.

Con Scott Parker disfrutando de una impresionante campaña inaugural al timón, el Fulham se aseguró un puesto en la Premier League a costa del Brentford tras una dramática victoria en la repesca contra el Bees a principios de agosto.

Sin embargo, después de un verano tranquilo en el que los Cottagers firmaron contratos permanentes con los locos Harrison Reed y Anthony Knockaert la temporada pasada, el equipo del Fulham parece tener poca calidad y poca profundidad en su última aventura en la Premier League.

Los Gunners están ansiosos por empezar

Un Arsenal vigorizado es la prueba más dura para el Fulham en el primer fin de semana de la Premier League, y los Gunners parecen un club renacido tras el nombramiento del ex centrocampista Mikel Arteta como entrenador el año pasado.

Además de infundir un cambio táctico que solidificó un centro del Arsenal notoriamente suave, el entrenador español supervisó una racha de sólo cuatro derrotas en los últimos 21 partidos de la Premier League de los Gunners en la temporada 2019/20, y el éxito del club alimentó aún más el apoyo de los aficionados cuando su equipo levantó la Copa de la FA contra el Chelsea en agosto.

Con adiciones clave Con William Saliba, Gabriel Magalhaes y Willian a la puerta, y una Escuadra Comunitaria de confianza sobre el campeón de la Premier League, el Liverpool, ya en su haber, los Gunners confiarán en que pueden comenzar su última campaña con un gran éxito el sábado.

¿Tres puntos, pero no hay registro de partidos limpios para el Arsenal?

Aunque se espera que el Arsenal consiga el máximo de puntos contra un equipo de aspecto inferior el Fulham en la capital este fin de semana, hay varios factores que sugieren que se podría ofrecer un esfuerzo de consolación a los anfitriones.

Además de la euforia de un primer partido en casa, los Cottagers tienen un buen registro de goles en su propia parcela para recordar la temporada pasada.

El equipo de Scott Parker ha marcado al menos una vez en 20 de los 23 partidos que ha disputado en el campeonato en casa en la temporada 2019/20, y contra una defensa de los Gunners que terminó la misma temporada con un solo partido sin recibir goles en sus nueve últimos partidos, el Fulham parece capaz de marcar.

Fulham vs Arsenal Pronostico y Apuesta

Sin embargo, ahí es donde terminan las noticias positivas del Fulham. Con Pierre-Emerick Aubameyang mirando a sus mejores jugadores en el Escudo Comunitario y un talentoso elenco de apoyo a su alrededor, incluyendo al constantemente mejorado Eddie Nketiah, el veloz Nicolas Pepe y el nuevo recluta Willian, los Gunners tienen el estilo y la calidad de primera clase para superar a sus anfitriones en el suroeste de Londres.

El Arsenal anotó exactamente dos veces en seis de sus ocho últimas victorias de la campaña 2019/20, y otro doblete en Craven Cottage debería bastar para que los visitantes se lleven tres puntos. Teniendo esto en cuenta, una predicción correcta de 2-1 del Arsenal es preferible junto con la predicción de los dos equipos.