9 de julio. Pronóstico Tenerife vs Real Zaragoza - Segunda División de España

Pronóstico Fuenlabrada vs Tenerife

Pronóstico Fuenlabrada vs Tenerife para el partido del viernes en la Segunda División de España. Los rivales de la mitad de la tabla, Fuenlabrada y Tenerife, se enfrentan este viernes en la segunda división del fútbol español. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Fuenlabrada vs Tenerife

El Tenerife perdió 1-0 en casa ante el Fuenlabrada en septiembre y ambos están empatados a 39 puntos en la tabla de la Segunda División de cara al partido del viernes, donde la guía de forma sugiere que los visitantes son los favoritos para asegurar los 3 puntos.

El Fuenlabrada perdió 2-0 en Huesca la última vez y no ha ganado ninguno de sus últimos 13 partidos de liga. Los anfitriones del viernes no han marcado en cinco de sus últimos seis partidos y parecen sufrir una crisis de confianza, algo que el Tenerife buscará explotar.

Los visitantes han ganado cuatro de sus últimos seis partidos y han mantenido su portería a cero en tres de sus últimos cuatro encuentros. Se han marcado menos de 2,5 goles en el 60% de los partidos en casa del anfitrión y en el 53% de los viajes de los visitantes esta temporada, así que ya pueden ver por qué hemos predicho otra baja puntuación de 90 minutos este viernes.

Estadísticas Importantes

  • Se han marcado menos de 2,5 goles en cada uno de los tres últimos encuentros entre estos dos clubes.
  • Fuenlabrada ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos de liga.
  • El Tenerife ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos de liga.

Fuenlabrada vs Tenerife Pronostico y Apuesta

El Tenerife marca una media de 1,20 goles por partido fuera de casa y hemos predicho un marcador final de 1-0 a favor de los visitantes. Se han producido menos de 2,5 goles en cada uno de los cuatro últimos partidos del Ternife, dos de los cuales han terminado en victoria por 1-0, y en los tres encuentros anteriores entre estos dos clubes también se han marcado menos de tres goles.

Comparte