157

Pronóstico FSV Mainz 05 vs TSG Hoffenheim

Pronóstico FSV Mainz 05 vs TSG Hoffenheim para el partido de Bundesliga del sábado en el OPEL ARENA. ¿Podrá el Mainz vencer al Hoffenheim por tercera vez consecutiva? Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga.

La amenaza de descenso sigue presente para el Mainz

El miércoles por la noche, Mainz dejó escapar la oportunidad de conseguir tres valiosos puntos cuando empató 1-1 con Union Berlin, un resultado que deja a Die Nullfünfer a un solo punto y un lugar de ventaja sobre los tres últimos.

Tras haber tenido una ventaja de un hombre durante más de la mitad del partido en la capital, el Mainz no pudo hacer valer su superioridad numérica, e incluso podría haber perdido el partido por completo si el guardameta Florian Müller no hubiera hecho una excelente parada en los últimos minutos para evitar que el delantero del Union Sebastian Andersson.

El empate llevó a cuatro partidos la búsqueda de la victoria del Mainz, aunque el récord de los candidatos al descenso, de sólo dos derrotas en ocho partidos de la Bundesliga en total desde principios de febrero, sugiere que están luchando duro para mantener su estatus de primera división.

Un prometedor récord del Mainz contra el Hoffenheim

El Hoffenheim, inspirado por la brillante actuación de Christophe Baumgartner, se preparó para la lucha del sábado con una buena victoria por 3-1 sobre el Colonia, un triunfo que puso fin a una pésima racha de siete partidos sin ganar.

Sin embargo, Die Kraichgauer desconfía de los peligros del exceso de confianza cuando se enfrenta a un equipo de Maguncia que le dio la vuelta en cada uno de sus dos últimos encuentros, anotando nueve veces en el proceso.

La contundente victoria del Maguncia en el Rhein-Neckar-Arena el año pasado fue su segunda mayor victoria de la campaña 2019/20, y el resultado fue aún más impresionante por el hecho de que jugó toda la segunda mitad con diez hombres, anotando cuatro de sus cinco goles con un jugador menos que su rival.

Un juego que ofrece goles

De hecho, los partidos entre el Mainz y el Hoffenheim han sido unos de los encuentros de la Bundesliga con más goles en las últimas temporadas. Increíblemente, los últimos ocho enfrentamientos entre los clubes tuvieron un promedio de 5,25 goles por 90 minutos.

Los últimos cuatro enfrentamientos entre los clubes en la OPEL ARENA produjeron una media de 5,75 goles por partido, y con un historial bien establecido de encuentros con altas puntuaciones en este encuentro, apoyar más de 2,5 goles con ambos equipos para marcar es una jugada inteligente para su último enfrentamiento, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta apunta a una victoria por 3-2 en casa.

El Mainz superó al Hoffenheim de forma convincente en cada uno de sus dos últimos enfrentamientos, con un resultado agregado de 9-3 en el camino.

La derrota del 5-1 de noviembre debería ser lo suficientemente fresca en la mente de los respectivos jugadores como para tener un impacto en los procedimientos, y los anfitriones deberían salir victoriosos en otra batalla llena de goles.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply