1
665

Pronóstico FSV Mainz 05 vs Leipzig

Pronóstico FSV Mainz 05 vs Leipzig para el choque del domingo de la Bundesliga Alemana. El Mainz buscará la redención contra el Leipzig, que ganó el partido por 8-0 a principios de esta temporada. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Leipzig quiere recuperarse

El Leipzig cayó hasta el cuarto puesto de la Bundesliga, mientras que el Borussia Mönchengladbach subió hasta el tercer puesto, tras su empate 1-1 con el Friburgo el pasado fin de semana.

Los Red Bulls estuvieron por detrás durante la mayor parte del partido e igualaron por medio de Yussuf Poulsen en el minuto 77, pero casi se marcharon sin sentido después de que Robin Koch marcara para el Friburgo en el tiempo de descuento, sólo para que el gol fuera de juego fuera descartado por VAR.

Sin duda, el Leipzig se mostró tembloroso en algunos momentos, pero ganó el recuento de disparos por 19-6 en ese partido y tuvo un 61% de posesión y el empate amplió su racha de imbatibilidad a siete partidos en la liga.

Como parte de esa racha, se ha enfrentado a equipos de la talla del Bayern de Múnich, Borussia Mönchengladbach, Schalke y Bayer Leverkusen, y debería poder hacer valer su autoridad sobre el modesto Mainz 05, que ha estado en una lucha por el descenso durante la mayor parte de la temporada.

FSV Mainz 05 carece de empuje de ataque

El anfitrión Mainz 05 sólo ha logrado ganar cuatro de sus 13 misiones en casa esta campaña, venciendo a Paderborn, Eintracht Frankfurt, Colonia y Hertha Berlín, todos ellos fuera de los ocho primeros de la división, en el Opel Arena.

También han logrado sólo 15 goles en su propio patio trasero en la Bundesliga esta temporada, con sólo Dusseldorf, Hertha Berlín y Werder Bremen logrando menos goles.

El Leipzig, mientras tanto, ha estado magnífico en sus viajes, ganando siete de sus 13 encuentros fuera de casa, marcando 30 goles. Evitó las derrotas a domicilio contra el Borussia Dortmund y el Bayern de Múnich, y eliminó al Schalke por 5-0 en febrero.

Tienen una gran cantidad de goles, con Timo Werner marcando 27 goles en 36 partidos y el dúo del mediocampo Marcel Sabitzer y Emil Forsberg también alcanzando cifras de dos dígitos en términos de goles en todas las competiciones.

El Leipzig se prepara para una cómoda victoria

Además de impresionar fuera de casa, el Leipzig también ha sido un equipo fuerte, habiendo marcado 27 goles en la primera mitad de esta temporada, una cifra sólo superada por el Bayern de Múnich.

En cuanto al Mainz, ha ido perdiendo en el descanso en diez de sus 25 partidos de esta temporada y una estrategia astuta podría consistir en respaldar al Leipzig para que se ponga en cabeza en el descanso y seguir sumando el máximo de puntos, como hizo en el partido inverso en noviembre, cuando destruyó al Mainz por 8-0 en una victoria récord del club.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply