14 de junio. Pronóstico FSV Mainz 05 vs Augsburgo - Alemania Bundesliga

Pronóstico FSV Mainz 05 vs Augsburgo

Pronóstico FSV Mainz 05 vs Augsburgo, para el partido de este domingo en la Bundesliga de Alemania. Ambos equipos pretenden superar la zona de descenso cuando se enfrenten el domingo en el Coface Arena.

El Mainz puede salir de la zona de peligro

A falta de sólo cuatro partidos esta temporada, la batalla en la parte inferior se intensifica en la Bundesliga y ni el Mainz ni el Augsburgo tienen aún garantizada la seguridad.

El Mainz está más cerca de la zona de descenso, pero consiguió una sorprendente victoria por 2-0 en el último partido contra el Eintracht de Frankfurt, y se espera que consiga los máximos puntos cuando reciba al Augsburgo en el Opel Arena.

Los visitantes bávaros no han tenido suerte esta temporada y han perdido siete de los ocho partidos que han jugado fuera de casa en la Bundesliga, siendo el otro un anómalo triunfo a domicilio ante un Schalke en baja forma.

De hecho, han perdido nueve de sus 15 partidos a domicilio en la Bundesliga esta temporada, y sólo Frankfurt y Union Berlin (ambos de diez) han perdido más.

El Augsburgo, sin ideas más allá de Niederlechner

Los objetivos en particular han sido un problema. Florian Niederlechner ha impresionado con 11 goles en 29 partidos de liga esta temporada, pero más allá del delantero, les falta calidad en el ataque.

Esa vulnerabilidad ha quedado expuesta en sus viajes, ya que el Augsburgo no ha marcado en sus últimas cinco derrotas a domicilio ante el Union Berlin, el Frankfurt, el Bayer Leverkusen, el Bayern Munich y el Hertha Berlin.

Y eso aumenta el atractivo de apoyar al Mainz a salir victorioso con una segunda victoria consecutiva. Su récord en casa no es mucho mejor que el de Augsburgo en la carretera, pero el libro de formas favorece al Mainz.

El Mainz se ha mostrado sólido desde la reanudación

Sólo han perdido dos de sus últimos siete partidos, lo que demuestra que pueden aguantar contra los equipos que están cerca del final en la tabla, con empates contra el Union Berlin, Colonia y Fortuna Dusseldorf, así como con una victoria en casa a cero contra el Paderborn, un equipo en apuros.

Sus partidos han sido en general también encuentros con baja puntuación, y aparte de la estrella sueca Robin Quaison, que tiene 12 goles en la liga en su nombre, no tienen muchos goles.

Mainz 05 vs Augsburgo Pronóstico y apuesta

Cinco de los últimos siete partidos de la liga del Mainz han sido con menos de 2,5 goles y eso vale la pena tenerlo en cuenta a la hora de predecir el resultado correcto.

Cuatro de los ocho éxitos del Mainz en la liga esta temporada han sido por un margen de dos goles, con sus dos últimas victorias contra el Paderborn y el Frankfurt, ambos terminando 2-0 y esa es la dirección en la que nos inclinamos para nuestra predicción del resultado correcto.

El Augsburgo no ha marcado en seis de sus 15 partidos fuera de casa en la Bundesliga, y si no lo hace una vez más en este partido podría acercarse a los tres últimos.

Comparte