1
78

Pronostico Frosinone vs Parma Italia Serie A

El Frosinone se acerca a la caída esta semana, tras su derrota por 1-0 en casa ante el SPAL el fin de semana. De este modo, el equipo sufrió tres derrotas al hilo, y ahora está a ocho puntos de distancia de la meta. Un rápido regreso a la Serie B parece probable para el equipo local, sobre todo cuando se prepara para enfrentarse a otro equipo ascendido, un equipo que está floreciendo en la máxima categoría.

Frosinone viene de perder en su último encuentro, al borde del descenso a la Serie B

Al Frosinone le han faltado victorias durante toda la temporada, y ahora sólo le quedan nueve partidos por disputar. Necesitarían ganar siete de ellos para igualar la cuenta de puntos del equipo que terminó 17º el año pasado, así que los anfitriones tienen que hacer las cosas bien o mal.

Se enfrentan al Bolonia y al Empoli en la lucha por la supervivencia, dos equipos que ganan partidos y se alejan del 19º clasificado, el Frosinone. Eso significa que las victorias en casa son cruciales, pero los anfitriones no han visto muchas de ellos esta temporada.

Parma perdió en casa 1-3 enfrentando al Atalanta

El Parma no tiene mucho por lo que jugar, pero su registro de 33 puntos hasta la fecha es impresionante. Tienen una sólida ventaja sobre los tres últimos, lo que los mantendrá a salvo en las próximas semanas. Su objetivo es alcanzar la marca de los 40 puntos lo antes posible, lo que haría de la seguridad una conclusión previsible. ¿Podrán dar un gran paso adelante con tres puntos el miércoles?

Los visitantes vienen aquí para enfrentarse a un Frosinone que está en muy mal estado de forma en casa. Los anfitriones aún no han ganado en su propio terreno en la liga esta temporada, mientras que sólo han sumado cinco puntos.

Frosinone vs Parma Pronóstico

No es de extrañar que tengan el peor registro de la Serie A en casa, lo que les está empujando hacia la baja. Si eso continúa esta semana, entonces se les considerará tan buenos como para caer. El tiempo apremia para que puedan batir su récord en casa, tras haber perdido sus últimos cinco partidos en casa.

El Parma ha sumado la mayoría de sus puntos en el camino, con cinco victorias en sus desplazamientos hasta la fecha. Su registro de ausencia es aún más impresionante si se tiene en cuenta que todavía tienen que viajar a cuatro de los siete equipos por debajo de ellos.

Este viaje es, en teoría, el partido de visitante más fácil de la temporada, ya que el Frosinone perdió nueve veces en casa esta temporada. Pensamos que los visitantes están sobrevaluados considerando lo pobres que han sido los anfitriones frente a su propia afición. Vamos apostar por una victoria del parama en este encuentro.