27 de junio. Pronóstico Friburgo vs Schalke 04 - Bundesliga de Alemania

Pronóstico Friburgo vs Schalke 04

Pronóstico Friburgo vs Schalke 04 para el partido de Bundesliga de Alemania de este sábado. El Schalke viaja a los ocho primeros clasificados, Freiburg, en la última jornada de la temporada. Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y el avance del partido.

El equipo local es el centro de la lucha por los ocho primeros puestos del Freiburg

El Friburgo está fuera de la carrera por un puesto en la Europa League, pero puede asegurarse el octavo puesto con la victoria sobre el Schalke en el Schwarzwald-Stadion, donde ha acumulado gran parte de sus puntos este año.

Ocho de las 12 victorias del Friburgo en la Bundesliga esta temporada se han producido en su casa de la Selva Negra, siendo el Borussia Mönchengladbach y el Hertha de Berlín sus últimas cabelleras en casa.

Ambos equipos ofrecen más en el último tercio que el temible Schalke, que ha soportado un miserable Ruckrundela segunda mitad de la temporada – y no ha ganado en sus últimas 15 misiones en la liga. En esa carrera se han producido derrotas en Colonia, Fortuna Dusseldorf y Eintracht Frankfurt, todos ellos en peor situación que el valiente Friburgo.

Los hombres de David Wagner tenían aspiraciones europeas propias no hace mucho tiempo, pero han perdido seis de sus últimos ocho partidos, siendo sus únicos puntos desde la reanudación los empates con el Union Berlin y el Bayer Leverkusen.

El Schalke lucha en ausencia de salidas creativas

La clave de su desaparición han sido las ausencias simultáneas de Amine Harit y Suat Serdar, que han marcado 13 de los 38 goles del club en la liga esta temporada, mientras que Guido Burgstaller, Benito Raman y Ahmed Kutucu luchan por soportar la carga de los goles.

La falta de creatividad resultante en el último tercio ha hecho que no hayan marcado más de una vez en ninguno de sus últimos 15 partidos de liga y que ahora se encuentren en la parte baja de la clasificación.

Sus posibilidades de marcar esta vez también se ven obstaculizadas por el hecho de que el Friburgo es una de las unidades defensivas más sólidas de la división, habiendo recibido sólo 17 goles en sus 16 asignaciones de liga.

El último día, el choque entre los dos equipos con pocos goles…

Eso, junto con la participación de Lucas Holer, Luca Waldschmidt, Vincenzo Grifo y Nils Petersen en el último tercio, sugiere que el Friburgo debería haber terminado la temporada con una nota positiva y una victoria en casa es la mejor predicción del partido.

Los partidos en casa del Freiburg han tenido una media de sólo 2,25 goles por partido esta temporada y, dado que ambos equipos han marcado en sólo tres de los últimos ocho partidos del Schalke fuera de casa en la liga, los jugadores deberían considerar un ángulo de baja puntuación cuando hagan una predicción correcta de la puntuación.

Con eso en mente, 1-0, un marcador que el Freiburg ha ganado en casa contra el Eintracht Frankfurt, Wolfsburg, Hoffenheim y Borussia Mönchengladbach esta temporada, podría ser el camino a seguir.

Comparte