11 de septiembre. Pronóstico Braunschweig vs Hertha Berlin - Copa de Alemania

Pronóstico Friburgo vs Hertha Berlin

Pronóstico Friburgo vs Hertha Berlin para el partido de la Bundesliga alemana el martes. El inconsistente Friburgo recibe a un Hertha que espera recuperarse de la derrota ante el Eintracht de Frankfurt. Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y el avance del partido.

El Hertha de Berlín una buena apuesta para ganar

El brillante comienzo de vida del Hertha Berlin bajo el nuevo director Bruno Labaddia puede haberse esfumado recientemente, pero vale la pena respaldarlo para conseguir los máximos puntos contra el Friburgo en el Schwarzwald-Stadion.

El club de la capital ha derrotado al Hoffenheim, Union Berlin y Augsburg desde que se reanudó la liga antes de las derrotas ante el Borussia Dortmund y el Eintracht Frankfurt.

Sin embargo, el choque con el Dortmund fue razonablemente reñido, ya que el gol de Emre Can en la segunda mitad fue la única diferencia entre los dos equipos y el Hertha también estaba en camino de sacar algo de su juego con el Eintracht Frankfurt antes de que la expulsión de Dedryck Boyata cambiara el aspecto de la contienda.

Bruno Labbadia alienta el fútbol de ataque

El Hertha de Berlín ha jugado con un excelente empuje ofensivo desde la reanudación de la liga, marcando 12 goles en sus últimos seis partidos, y debería superar al inconsistente anfitrión, el Friburgo.

El Friburgo se ha mostrado como uno de los varios equipos asfixiados por la ausencia de aficionados en la clasificación desde la reanudación y ha perdido cinco de sus anteriores ocho partidos en casa en la Bundesliga.

Tampoco ha jugado contra un rival de primera fila durante esas derrotas, ya que ha perdido en casa contra el trío amenazado por el descenso, Paderborn, Fortuna Düsseldorf y Werder Bremen, desde el cambio de año.

En cada uno de esos tres partidos, no marcaron ningún gol y tampoco lo hicieron contra el Bayer Leverkusen en casa el mes pasado, mientras que en su victoria sobre el Borussia Mönchengladbach, en la última jornada, sólo marcaron un gol. Eso es a pesar de tener la ventaja de un hombre para los últimos 20 minutos del partido.

El Friburgo sufrió la caída de Ruckrunde

El Friburgo comenzó la temporada de la Bundesliga 2019/20 con fuerza, pero se ha desvanecido desde el inicio de la Ruckrundela segunda mitad de la campaña – y se ha quedado corto de goles.

Nils Peterson es su máximo goleador con diez goles en la liga, pero Luca Waldschmidt y Lucas Holer han tenido dificultades para aprovechar su buen comienzo de campaña.

El Friburgo, sin embargo, es bastante robusto en la retaguardia y eso ha dado lugar a que seis de sus últimos siete partidos en casa presenten menos de 2,5 goles.

Friburgo vs Hertha Berlin Pronóstico y Apuesta

Ambos equipos han marcado en sólo seis de los 15 partidos de liga que se han jugado en el Schwarzwald-Stadion esta temporada y, aunque el Hertha de Berlín es una buena predicción de los resultados de los partidos, puede que no acumulen los goles tan fácilmente como lo han hecho en las últimas semanas.

El Hertha de Berlín se impuso por 1-0 cuando estos equipos se enfrentaron en el Olympiastadion en diciembre y una repetición de ese resultado podría ser una buena predicción en el mercado de resultados correctos.

Comparte