1061

Pronóstico Friburgo vs Borussia Mönchengladbach

Pronóstico Friburgo vs Borussia Mönchengladbach para el partido del viernes de la Bundesliga alemana. El Borussia Mönchengladbach espera aumentar sus esperanzas de clasificación para la Liga de Campeones en un Friburgo fuera de forma. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga alemana.

El Mönchengladbach puede aumentar sus esperanzas de estar entre los cuatro primeros

El Borussia Mönchengladbach volvió a encarrilar sus esperanzas de clasificación para la Liga de Campeones con una rotunda victoria por 4-1 en casa ante el Union Berlin el pasado fin de semana y debería seguir con un éxito igualmente fluido en Friburgo.

El Mönchengladbach es cuarto en la Bundesliga, pero sólo la diferencia de goles le separa del quinto puesto, que ocupa el Bayer Leverkusen, y a falta de siete partidos para la conclusión del encuentro no puede permitirse el lujo de dejar escapar puntos.

La sorprendente pareja de Marcus Thuram y Alassane Plea, que se han combinado para marcar 20 de sus 57 goles en la liga, ha sido el catalizador del éxito de Mönchengladbach esta temporada, y esa prolífica pareja fue la que marcó el gol contra el Union Berlin.

Los hombres de Marco Rose se impusieron al Friburgo por 4-2 en su propia casa a principios de temporada y, con sus oponentes vacilantes, parece la ocasión perfecta para que los explosivos visitantes repitan el truco. Se predice que los potros lo harán bien aquí.

Friburgo vacilante vale la pena oponerse

El Friburgo puede estar volando alto en la octava posición de la Bundesliga, pero sólo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos de liga y está en peligro de deshacer todo su trabajo de principios de temporada.

Desde el regreso del fútbol a Alemania, el Friburgo no ha logrado ganar en cuatro intentos, disparando balones de fogueo en las derrotas en casa contra el Werder Bremen y el Bayer Leverkusen, amenazados por el descenso, y dominando en los empates de goles en Leipzig y Frankfurt.

El Friburgo es el equipo menos goleador de la Bundesliga con sólo 38 goles en 29 partidos (una media de 1,31 por partido) y su principal artillero, Nils Petersen, que ha conseguido nueve de ellos, sólo ha marcado una vez en sus últimos 11 encuentros.

El equipo de Christian Streich ha perdido cinco de sus últimos siete partidos en casa, sufriendo derrotas estrepitosas ante los chicos del sótano Paderborn y el tercer clasificado, el Fortuna Dusseldorf, en ese tiempo, y sus luchas deberían ser explotadas aquí.

El equipo anfitrión tiene la oportunidad de consolarse anotando al menos un gol

Ambos equipos han marcado en diez de los últimos 11 partidos de liga del Borussia Mönchengladbach y, a pesar de su calidad ofensiva, son propensos a sufrir fallos de concentración en la parte posterior.

De hecho, el Gladbach sólo ha registrado seis partidos sin recibir goles en 29 partidos de liga esta temporada y su mentalidad ultra-atacante les deja a menudo vulnerables en la retaguardia.

Ambos equipos han anotado en cada uno de los últimos seis encuentros entre la pareja y es probable que esto siga así, aunque el Friburgo sólo puede obtener un consuelo.

Mönchengladbach ha ganado siete de sus 14 partidos fuera de casa esta temporada y en cuatro de ellos ha marcado tres veces. Los visitantes ganaron 3-1 en Frankfurt hace poco más de un mes y una repetición de eso es lo que vamos a hacer como nuestra predicción correcta de puntuación.