27 de septiembre. Pronóstico Freiburg vs Wolfsburg para el partido de Bundesliga de Alemania

Pronóstico Freiburg vs Wolfsburg

Pronóstico Freiburg vs Wolfsburg para el partido de Bundesliga de Alemania de este domingo. El Freiburg espera continuar su buena racha en el Schwarzwald-Stadion. Siga leyendo para conocer nuestros consejos sobre las apuestas de la Bundesliga y el avance del partido.

El Freiburg puede empezar la temporada con triunfos sucesivos

Los de Freiburg empataron 2-2 en su visita a Wolfsburg en junio, pero, incluso sin público, son mejores en su casa del Schwarzwald-Stadion y esta vez pueden conseguir el máximo de puntos.

En la temporada 2019-20, el Freiburg terminó con victorias en casa contra el Borussia Mönchengladbach, el Hertha de Berlín y el Schalke y, tras comenzar la nueva campaña con una victoria a domicilio contra el recién ascendido Stuttgart, parece una apuesta sólida para imponerse.

El Wolfsburgo comenzó la temporada con un difícil partido contra el Bayer Leverkusen, al que mantuvo empatado a 0-0, y podría estar un poco fatigado después del partido de la Europa League del jueves con Desna.

Freiburg vs Wolfsburg Pronostico y Apuesta

El club de la Selva Negra parece ser el que mejor pronostica el partido, pero también debería haber goles en éste, ya que los últimos cuatro partidos entre los dos equipos han producido un total de 15 goles. Con eso en mente, 3-1 a Friburgo podría ser un buen veredicto de puntuación correcto.