2
471

Pronóstico Frankfurt vs Basel

Pronóstico Frankfurt vs Basel para el partido de la Europa League del jueves en el Commerzbank-Arena. ¿Podrán los anfitriones asegurarse una ventaja antes del partido de vuelta? Sigue leyendo para ver nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

No hay escasez de goles para los anfitriones

El Frankfurt, semifinalista de esta competición la temporada pasada, llega a este encuentro tras vencer al Salzburgo en la ronda anterior, gracias a una devastadora victoria en casa en el partido de ida. El manager Adi Hütter buscará más de lo mismo el jueves.

La forma en que el Frankfurt simplemente venció al Salzburgo en el partido de ida de la ronda anterior fue impresionante. Se pusieron al frente, fueron positivos en su acercamiento, mientras que también fueron una gran amenaza en el descanso una vez que se obtuvo una ventaja.

Marcar goles ha sido parte del juego del Frankfurt en Europa esta temporada, especialmente en casa. Han marcado dos o más en casa contra Salzburgo, Guimaraes y Lieja, así como contra Estrasburgo en la clasificación.

Tal vez sea preocupante que los anfitriones del jueves no tengan un registro de partidos limpio desde que la competición entró en la fase de grupos. Arsenal, Guimaraes, Lieja y Salzburgo han marcado en el Commerzbank-Arena, así que hay esperanza para los visitantes.

Los visitantes han tenido un camino fácil hasta ahora

Sin quitarle nada a su logro de llegar a los últimos 16, Basilea ha tenido un viaje algo fácil. El hecho de ser arrastrados contra una oposición limitada en APOEL nunca iba a proporcionar al lado suizo la más severa de las pruebas, y previsiblemente hicieron un trabajo ligero de progreso. Será interesante ver cómo se las arreglan ahora contra una oposición de mayor calibre.

Lejos de casa, el Basilea ha tenido un balance desigual en la Europa League esta temporada. En el Getafe se impuso, lo que no es fácil de conseguir para los equipos de la Liga, aunque no pudo derrotar al Krasnodar ni al Trabzonspor, que no pasaron de la primera fase, cayendo por 1-0 en Rusia y empatando 2-2 en Turquía.

El partido con mayor número de goles

El Frankfurt no es ajeno a ver los goles en el Commerzbank-Arena, y los anfitriones están ansiosos por servir más de lo mismo el jueves por la noche. El ángulo de la apuesta que más atrae es «Más de 2,5 goles y ambos equipos para marcar«.

En los últimos tiempos, los anfitriones han marcado en casa en esta competición con izquierda, derecha y centro, pero se les ha escapado la oportunidad de mantener su portería a cero, mientras que el Basilea sólo ha fallado en uno de los cuatro goles fuera de casa en Europa esta temporada. Añade que se han marcado al menos cuatro goles en cada uno de los cuatro partidos de la UEL de Frankfurt en casa y es difícil evitar que los goles fluyan.

En el mercado de «Resultado Correcto», una victoria por 2-1 para los anfitriones atrae. El Frankfurt ha marcado dos veces en casa en la UEL esta temporada, mientras que los visitantes recibieron dos veces fuera en el Trabzonspor y tuvieron la suerte de no recibir dos veces contra el Krasnodar. Los anfitriones también han recibido un solo gol en la mitad de sus partidos en casa en esta competición.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply