14 de octubre. Pronóstico Croacia vs Francia - Liga de Naciones de la UEFA

Pronóstico Francia vs Ucrania

Pronóstico Francia vs Ucrania para el Partido Amistoso que se celebrará este 7 de octubre de 2020, en el Stade de France (Saint-Denis).

Previa Francia vs Ucrania

Con dos victorias en dos partidos, Francia se prepara para la próxima ronda de partidos de la Liga de Naciones de la UEFA con un amistoso contra la nueva y mejorada Ucrania.

Mientras que los Bleus tuvieron que sudar la gota gorda en la victoria por 1-0 contra Suecia en la primera jornada, los Bleus superaron con facilidad a una agotada Croacia en el partido que se saldó con un 4-2 a tiempo completo.

El siguiente paso de Didier Deschamps es el partido en casa contra Portugal, que se encuentra en un momento de forma sublime antes de volver a casa para enfrentarse de nuevo a Croacia.

Ucrania comenzó su campaña con un sólido triunfo por 2-1 contra Suiza, pero volvió a caer en la derrota por 4-0 en España.

Están en un grupo complejo y son los grandes desvalidos, y tienen partidos difíciles consecutivos contra Alemania y España, ambos jugados en su propio terreno.

Volviendo al partido del miércoles, estos equipos se enfrentan por primera vez en 7 años. El último fue en la repesca de clasificación para la Copa del Mundo en 2013. Los Blues anularon una derrota por 0-2 en el partido de ida con una victoria por 3-0 en esa ocasión.

Francia vs Ucrania Cara a cara

Ha habido 9 encuentros de h2h entre los equipos y Francia lidera la carrera con 5 victorias y 2 empates, mientras que Ucrania ganó sólo en 1 ocasión.

El número de veces que Ucrania no anotó contra Francia durante el período es de 6.

Francia nunca ha perdido contra Ucrania en casa, los últimos tres son victorias junto con un empate y se han mantenido las hojas limpias en todos esos 4 partidos.

Predicción de Francia vs Ucrania

No hay duda de que Francia es la gran favorita para ganar aquí. Tienen un precio de 1.1, lo que no da ningún valor a los clientes. Por lo tanto, estamos mirando los mercados de handicap ya que Ucrania ha mejorado mucho desde que pasó por una mala racha en 2016.

Su derrota por 0-4 ante España en septiembre es la primera derrota desde 2018 y no hace mucho que terminó en el primer lugar de un grupo de clasificación, superando a Portugal.

Por lo tanto, un +2.0 Asian Handicap en los visitantes es el potencial indicador de este partido, considerando que se trata de un amistoso y que ambos equipos probablemente descansarán algunos jugadores clave para la importante ronda de partidos de la UEFA Nations League que se celebrará dentro de una semana.

Además, Francia no ha ganado un amistoso en casa con -2,5 Ah en casa desde 2014. Y la última derrota de Ucrania a domicilio con un margen tan grande se remonta al año 2011.