1
18

Pronóstico Francia vs Islandia Clasificación Eurocopa 2020

Giroud, Varane, Griezmann y Mbappé estuvieron en el marcador cuando los franceses derrotaron a Moldavia por 4-1 en su propio campo.

Francia viene de derrotar a Moldova 1-4 como visitante

Fue una actuación dominante de los hombres de Didier Deschamps, que se acercaron al juego de la forma más profesional posible, al no ser complacientes y poner su sello en el partido desde el principio. Ya han ganado 13 de sus últimos 18 partidos y parecen tener una gran fuerza en el fútbol internacional.

Esto se debe en parte a la tremenda gestión de Deschamps, pero con una plantilla tan fuerte de la que escoger, no es de extrañar que estén destrozando la competición. El número de trofeos en su once inicial contra Moldavia fue increíble y con tanta fuerza en el banquillo como Tanguy NDombèlé, Nabil Fekir,  Florian Thauvin, entre otros.

Esta plétora de talento ofensivo les ha permitido promediar dos goles por partido en sus últimos once partidos. Un concepto aterrador para Islandia.

En ese tiempo, los Bleus sólo marcaron cuatro goles a cero, lo que preocupa un poco a los Bleus.

Islandia viene de derrotar a la selección de Andorra 2-0

Islandia obtuvo su primera victoria bajo la dirección de Erik Hamrén el viernes, cuando se impuso a Andorra (2-0) con la mayor parte de la posesión del balón.

No ha sido la mejor de las temporadas bajo la dirección de Erik Hamrén, que no ha conseguido ganar en sus seis primeros partidos al frente de la selección, pero ahora pueden concentrarse en ganar partidos, ahora que la presión se les ha quitado de encima tras la victoria de Andorra.

Islandia ha estado a la altura de Hamrén, con diez goles en los últimos siete, pero la defensa ha sido el principal problema, ya que sólo ha mantenido dos porterías a cero en ese período.

Para ser justos con Islandia, muchos de los partidos que han disputado con Hamrén han sido hasta ahora contra selecciones de primer orden como Suiza, Suecia y Bélgica, pero los resultados siguen estando muy por debajo de las ambiciones evidentes de Islandia, por lo que será interesante ver cuánto tiempo lleva Hamrén en el cargo; su empate a 0-0 con Estonia, en el puesto 96, ha sido una decepción especial de su tiempo al frente del equipo.

Francia vs Islandia Pronostico

Islandia es un buen equipo cuando está despojada de sus huesos, pero en estos momentos no está disfrutando de su mejor momento, ya que sólo ha ganado uno de sus últimos dieciséis partidos, y Francia debería tener la calidad necesaria para explotar sus puntos débiles.

Estos equipos empataron 2-2 cuando se enfrentaron en un amistoso de octubre, pero con Francia a la caza de sangre en esta campaña de clasificación, los apoyamos para que ganen aquí, especialmente en casa, donde han ganado cinco y empatado dos de sus últimos siete partidos.

Francia estaba en plena forma el viernes y nosotros la apoyamos para que marque más goles en la victoria por 3-1. Islandia ha hecho un buen trabajo últimamente, por lo que debería perjudicar a la defensa francesa, pero dudamos que consiga mucho más que eso.

Olivier Giroud podría superar a David Trezeguet en la lista de máximos goleadores franceses si marca aquí y, después de su gol del viernes, le apoyamos para que mantenga la forma y se sitúe en el 3º puesto de la clasificación de todos los tiempos.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 24 marzo, 2019
  2. Anónimo 24 marzo, 2019

Leave a Reply