1
3504

Pronóstico Francia vs Croacia

Pronóstico Francia vs Croacia para el choque de la Liga de Naciones de la UEFA del martes en París. Los croatas, finalistas de la Copa del Mundo, esperan la revancha cuando visiten a Francia en este choque de la Liga de Naciones de la UEFA. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Liga de Naciones.

La sed de revancha de Croacia se desvanecerá en París

Francia abrió su campaña en la Liga de Naciones con una estrecha victoria sobre Suecia el sábado, y los anfitriones esperan obtener otros tres puntos cuando se enfrenten a la nación a la que vencieron en la final de la Copa Mundial hace dos años.

Sin embargo, el equipo de Croacia ha ido cuesta abajo desde esa sensacional carrera hacia la final del Mundial. Luka Modric e Ivan Rakitic, con 233 partidos entre ambos, se retiraron del equipo y son un equipo mucho peor sin ellos.

Esto se vio reflejado en la derrota por 4-1 sufrida el sábado en Portugal, una derrota que prolongó su mala racha fuera de casa. Croacia sólo ha ganado uno de sus ocho viajes fuera de casa desde esa derrota en la final del Mundial, perdiendo contra España, Inglaterra, Hungría y ahora contra Portugal.

Estadísticas Importantes del Partido

  • Los croatas han ganado sólo uno de sus ocho partidos fuera de casa desde su derrota en la final del Mundial.
  • Francia ha ganado ocho de sus diez partidos en casa desde que venció a Croacia en Moscú hace dos años.
  • Croacia ha perdido 2-1 en dos de sus últimos cinco partidos fuera de casa.

Francia vs Croacia Pronostico y Apuesta

Francia, por su parte, ha ganado siete de sus últimos ocho partidos y está invicta en casa desde marzo de 2018. Ha ganado ocho de sus diez partidos en casa desde que levantó el Mundial hace dos años, y dadas las configuraciones de ambos equipos creemos que el valor reside en otra victoria de Francia el martes.

Croacia ha marcado en siete de sus últimos ocho partidos fuera de casa, aunque sólo ha marcado más de una vez en dos de estos encuentros. Dos de sus últimos cinco viajes han resultado en una derrota por 2-1, así que eso es lo que estamos eligiendo para nuestra predicción correcta de la puntuación.