1
111

Pronostico Francia sub 21 vs Rumanía sub 21 Campeonato Europeo 2019

Pronostico Francia sub-21 vs Rumanía sub-21, pronostica este choque entre los dos primeros del Grupo C de la Eurocopa Sub 21. Siga leyendo para obtener nuestros últimos consejos sobre apuestas y una vista previa completa de los partidos.

Francia hasta el momento invicta, suma dos victorias

Francia ya es campeona del mundo, pero ¿puede añadir el Campeonato de Europa Sub-21 a su vitrina de trofeos? No han conseguido ganar esta competición desde 1988, lo que supone una gran diferencia para un país que ha producido tantos jugadores talentosos a lo largo de los años.

De hecho, Francia ni siquiera se había clasificado para los últimos seis torneos antes de este, así que sin duda están aprovechando al máximo esta visita a la fase final. ¿Seguirán con una victoria sobre Rumania esta semana?

Estos dos equipos se dirigen al último encuentro de la fase de grupos, con seis puntos en sus primeros choques. Francia se impuso por 2-1 a Inglaterra. Ese resultado eliminó a los Jóvenes Leones, lo que ayudó a Rumania. En su último partido lograron imponerse a Inglaterra por 4-2, y ambos equipos han derrotado a Croacia.

Eso significa que los dos equipos están en lo más alto de la tabla con seis puntos cada uno y se dirigen a su último día de reunión.

Rumania llega con 6 puntos en dos partidos

Hasta ahora, Rumanía ha sido el verdadero caballo de batalla del torneo, y se ha convertido en la opción de moda, dada su impresionante forma de juego ante la portería. Ha marcado ocho goles en sus dos primeros partidos en Italia, lo que le ha situado al borde de las semifinales.

Se clasificó por primera vez para la fase final, tras haber regresado en 1998 como anfitriones. Perdieron los dos partidos de ese año, mientras que en esta ocasión Rumanía ya ha ganado dos veces y tiene la vista puesta en la siguiente ronda.

Francia sub 21 vs Rumanía sub 21 Pronóstico

Rumania ha tenido un excelente comienzo ofensivo, pero es capaz de ser un equipo organizado. En su camino hacia el torneo, sólo recibieron cuatro goles en diez partidos. Esto podría ser útil en este caso, ya que un punto garantizaría a Rumanía un puesto en la siguiente ronda.

De hecho, ambos equipos pasarían a semifinales si empataran su último partido. Un punto les daría siete puntos a cada uno, suficientes para pasar por Rumania como campeona de grupo y Francia como subcampeona.

Los dos están en plena forma, y Rumanía ha sufrido una derrota en uno de sus ocho últimos partidos internacionales. Francia sólo ha perdido dos veces en 12, mientras que debería poder mantener a raya a Rumanía.

Dado que el empate se adapta a ambas partes, es difícil no verlo como un resultado esta semana. Estamos apoyando el empate para este encuentro.

 

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply