260

Pronóstico Fortuna Dusseldorf vs TSG Hoffenheim

Pronóstico Fortuna Dusseldorf vs TSG Hoffenheim para el partido del sábado en la Bundesliga alemana. El Fortuna Dusseldorf recibe al Hoffenheim con la esperanza de aliviar sus temores de descenso con un resultado positivo. Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga alemana.

El Fortuna Dusseldorf se resiste a jugar en casa

Fortuna Dusseldorf fue derrotado por 5-0 por el campeón, el Bayern, en su último partido de Bundesliga, pero sólo había perdido uno de los nueve partidos que había jugado bajo la dirección de Uwe Rosler y puede volver a estar en forma contra el Hoffenheim.

Fortuna se ha repartido el botín en seis de los diez partidos de Rosler al frente del equipo, incluidos tres de los últimos cinco en casa, y su nombramiento lo ha mejorado notablemente, sobre todo en las áreas delanteras.

Los anfitriones están a sólo dos puntos de la zona de descenso, pero han evitado la derrota en siete de sus últimos 11 partidos en casa -tres de ellos contra el Bayern, el Leipzig y el Borussia Mönchengladbach- y una reproducción de su victoria por 2-1 contra el Schalke les haría seriamente competitivos.

El Hoffenheim podría fracasar en su intento de conseguir su tercera victoria

El Hoffenheim llega a Düsseldorf tras ganar consecutivamentea los equipos de Maguncia y Colonia, pero se siente halagado por esos éxitos y se prevé que cometa un error en su intento de conseguir un triplete.

Hoffenheim se impuso por 1-0 a un Maguncia en apuros, a pesar de que ambos equipos registraron diez disparos a puerta, y fue el segundo mejor durante mucho tiempo en su victoria por 3-1 en casa contra el Colonia, que ganó el recuento de disparos por 12-8 y disfrutó de una posesión del 57% a pesar de haber jugado durante más de 20 minutos con un hombre menos.

Antes de eso, el Hoffenheim no pudo pasar del empate 1-1 en el coloso Paderborn una semana después de haber sido derrotado 3-0 en casa por el Hertha de Berlín.

El triunfo en Maguncia fue la primera victoria a domicilio en cinco intentos para los hombres de Alfred Schreuder, a quienes les está costando mucho trabajo anotar goles tras las lesiones de los principales atacantes Andrej Kramaric y Sargis Adamyan. Ese par ha marcado 12 de los 40 goles del Hoffenheim en la liga.

Las bajas puntuaciones atraen la atención del empate

Estos equipos se han enfrentado sólo cinco veces y tres de ellas han resultado en empates a 1-1, incluyendo el partido de esta temporada en el Rhein-Neckar Arena en noviembre.

También es interesante que el Hoffenheim, que ha marcado más de una vez en sólo uno de sus últimos siete partidos de liga, ha empatado tres de sus últimos cuatro partidos fuera de casa, cada uno de ellos con un resultado de 1-1. Cinco de los nueve empates del Fortuna de esta temporada también han terminado 1-1, lo que apela a una predicción correcta de la puntuación.