258

Pronóstico Fortuna Dusseldorf vs Schalke

Pronóstico Fortuna Dusseldorf vs Schalke para este miércoles en la Bundesliga alemana. El Schalke busca detener su triste carrera en la Bundesliga contra el Dusseldorf. Continúe leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y el avance del partido.

El Schalke lucha después de la reanudación

Aunque la derrota fue contundente (4-0), los seguidores del Schalke probablemente se habrían anticipado a la derrota contra su rival, el Borussia Dortmund, en el Derby del Ruhr, pero la derrota por 3-0 en casa ante el Augsburgo el fin de semana habrá hecho saltar las alarmas entre los fieles del club de Gelsenkirchen.

El Schalke permitió a sus homólogos bávaros nueve disparos y siete a puerta y, una vez más, pareció desdentado en el último tercio, con sólo dos intentos de gol.

La derrota ante el Augsburgo no sólo representa su cuarta derrota en cinco partidos, sino que también ha recibido 16 goles en esa serie de encuentros, tras haber sido vapuleado por el RB Leipzig (5-0) y el Colonia (3-0) antes del parón de la Bundesliga.

Las inconsistencias defensivas le cuestan al equipo de Wagner

Los cortes y cambios de David Wagner entre tres y cuatro en la espalda han tenido un claro efecto perjudicial en el lado defensivo del juego del Schalke.

También ha recibido 22 goles en sus 13 misiones fuera de casa, de los cuales sólo ha ganado cuatro, venciendo a Paderborn, Leipzig, Augsburgo y Werder Bremen. Pero todas esas victorias se produjeron entre septiembre y noviembre y están en una racha de siete partidos sin ganar fuera de casa.

Aunque sus problemas en la retaguardia persisten, no se han visto mucho más agudos en el otro extremo y la derrota ante el Dortmund hizo que fueran cinco partidos consecutivos fuera de casa en los que el Schalke no ha podido encontrar la red.

Los hombres de Wagner, de hecho, no han marcado en 11 de sus 27 partidos de liga esta temporada – ningún equipo ha empatado en más partidos con el Mainz el siguiente peor con nueve de los 27 partidos.

Sus problemas frente a la portería se ven acentuados por el hecho de que su máximo goleador es un centrocampista, Suat Serdar, que ha marcado siete goles y es uno de los dos únicos jugadores del Schalke que ha alcanzado la marca de cinco goles en la Bundesliga esta campaña.

El resistente Dusseldorf podría ganar puntos

El Fortuna Dusseldorf está en plena lucha por el descenso en la Bundesliga y es demasiado inconsistente como para apostar por una victoria, pero podría valer la pena optar por un empate en esta.

El Dusseldorf ha evitado la derrota en seis de los 13 partidos de liga que ha disputado en el camino y sus recientes enfrentamientos con el Hertha de Berlín, el Mainz y el Paderborn terminaron en tablas.

El encuentro inverso entre estos equipos en noviembre terminó 3-3 y, aunque puede que no haya tantos goles cuando se vuelvan a reunir en el Esprit Arena, podría ser difícil separarlos de nuevo.

Sólo el Friburgo (2,38) y el Wolfsburgo (2,21) han marcado una media de menos goles que el Dusseldorf (2,77), pero ambos equipos han marcado en ocho de los 13 partidos que ha disputado el club a domicilio.

Estas cifras sugieren que una apuesta sólida en el mercado de los goles correctos podría ser 1-1, con ese resultado habiendo aparecido en tres de los partidos de Dusseldorf y dos de los de Schalke desde principios de febrero.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply