23 de mayo. Pronóstico Paderborn vs TSG Hoffenheim - Bundesliga Alemania

Pronostico Fortuna Dusseldorf vs Paderborn

Pronostico Fortuna Dusseldorf vs Paderborn para el encuentro de este sábado 16 en la Bundesliga de Alemania. El Fortuna Dusseldorf recibe a Paderborn en la Bundesliga el sábado. El Paderborn lucha contra el descenso y luchará duro para evitar la derrota en el Merkur Spiel-Arena. ¿Pueden obtener un resultado?

Fortuna Dusseldorf Forma

Fortuna Dusseldorf se ha estabilizado desde que el gerente Uwe Rösler se hizo cargo en enero. Ha perdido una vez en sus ocho partidos al mando, una derrota por 4-1 en casa ante el Borussia Mönchengladbach.

El Fortuna siguió con una victoria por 2-0 en Friburgo y un empate 3-3 en casa contra el Hertha de Berlín, donde dejó escapar una ventaja de 3-0.

Fueron eliminados de la Copa de Alemania en una tanda de penaltis en el club de la Regionalliga Saarbrücken. El último partido del Fortuna Dusseldorf fue un empate a 1-1 en Mainz gracias a un tardío empate de Kenan Karaman.

Noticias del Fortuna Dusseldorf

El portero Zack Steffen, el mediocampista defensivo Adam Bodzek y el atacante Dawid Kownacki están lesionados para el Fortuna Dusseldorf.

Forma del Paderborn

El descanso llegó en un buen momento para Paderborn que había perdido sus últimos cuatro partidos. Siguen siendo los últimos de la tabla de la Bundesliga.

El equipo de Steffen Baumgart perdió 2-1 en casa contra el Hertha de Berlín antes de caer por 3-2 contra el Bayern de Múnich, donde recibió un gol en el minuto 88.

Paderborn perdió luego 2-0 en Mainz y 2-1 en casa contra el Koln en su anterior partido.

Noticias de Paderborn

El defensa central Luca Kilian podría regresar de su lesión, mientras que el delantero Streli Mamba está a punto de regresar.

Fortuna Dusseldorf vs Paderborn Cara a Cara

El coonjunto de Paderborn tiene una ventaja de 8-2 contra el Fortuna Dusseldorf con nueve empates en 19 encuentros. Paderborn ganó 2-0 en casa en el primer encuentro de esta temporada.

Estadísticas del Fortuna Dusseldorf vs Paderborn

  • Fortuna Dusseldorf ha empatado sus últimos 3 partidos (todas las competiciones).
  • El Fortuna Dusseldorf ha empatado 4 de sus últimos 6 partidos (Bundesliga).
  • El Fortuna Dusseldorf ha ganado 1 de sus últimos 9 partidos en casa contra Paderborn (todas las competiciones).
  • Paderborn está invicto en 4 de sus últimos 7 partidos fuera de casa (Bundesliga).
  • Paderborn ha perdido sus últimos 4 partidos (Bundesliga).

Fortuna Dusseldorf vs Paderborn Pronóstico y Apuesta

El Fortuna Dusseldorf tradicionalmente ha luchado contra el Paderborn, ganando sólo uno de sus nueve partidos en casa. Muchos de esos partidos fueron en la segunda división antes de 2015.

Este partido es una propuesta arriesgada. Paderborn luchará por el empate y podría asegurarlo con ambos equipos sin estar en forma.

Comparte