19 de septiembre. Pronóstico Werder Bremen vs Hertha Berlin - Bundesliga Alemana

Pronostico Fortuna Dusseldorf vs Hertha Berlin

Pronostico Fortuna Dusseldorf vs Hertha Berlin para el partido de la Bundesliga alemana de este viernes. ¿Podrá el Hertha recuperarse de la dura derrota del pasado fin de semana ante el Colonia para enfrentarse al Fortuna Dusseldorf? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga alemana.

El Fortuna Dusseldorf ha sido pobre frente a la portería últimamente

El Fortuna Dusseldorf recibirá al Hertha de Berlín en el partido de la Bundesliga alemana de este viernes. El Fortuna espera obtener una segunda victoria consecutiva en la Bundesliga en este partido, mientras que el Hertha de Berlín intentará recuperarse de la decepcionante derrota del fin de semana pasado. Creemos que al Fortuna le puede costar trabajo anotar muchos goles en el partido del viernes, dado su pobre historial goleador de los últimos tiempos.

El Fortuna también ha marcado menos de 1,5 goles en 10 de sus últimos 12 partidos de la Bundesliga alemana. Además, el Fortuna también ha marcado menos de 1,5 goles en cinco de sus últimos seis partidos de la Bundesliga alemana en casa. El Fortuna ha marcado un total de sólo ocho goles en sus últimos 12 partidos de la Bundesliga. Sólo el Werder Bremen ha marcado menos goles que el Fortuna en los últimos 12 partidos de la Bundesliga.

Fortuna es actualmente el equipo con menos goles de la Bundesliga en la temporada 2019/20. Sólo ha marcado 23 goles en sus 23 partidos de Bundesliga esta temporada, lo que supone dos goles menos que los segundos goleadores más bajos de la Bundesliga que han conseguido esta temporada.

El Hertha de Berlín no ha recibido muchos goles fuera de casa recientemente

Mientras que el Fortuna ha sido pobre en las últimas semanas, su oponente este viernes, el Hertha de Berlín, también ha sido difícil de superar demasiados goles fuera de casa en las últimas semanas.

El Hertha de Berlín ha recibido menos de 1,5 goles en seis de los últimos ocho partidos de la Bundesliga alemana fuera de casa. Además, el Hertha sólo ha recibido 17 goles en sus 11 partidos de la Bundesliga fuera de casa esta temporada, lo que supone al menos cuatro goles menos que cualquier otro equipo que se encuentre actualmente en la mitad inferior de la Bundesliga haya recibido fuera de casa esta temporada.

Los visitantes también ha recibido sólo 10 goles en sus últimos ocho partidos de la Bundesliga fuera de casa. Esto le da el segundo mejor registro defensivo fuera de casa en la Bundesliga en los últimos ocho partidos fuera de casa. Sólo el Hoffenheim ha recibido menos goles fuera de casa que el Hertha en ese tiempo.

El Hertha puede ganar tres puntos en este partido

Ninguno de estos dos equipos ha estado disfrutando de una impresionante racha de forma últimamente. Sin embargo, creemos que el Hertha de Berlín puede parecer un poco más convincente que el Fortuna en este juego.

El Hertha ha estado disfrutando de una buena forma fuera de casa en las últimas semanas. Ha ganado sus tres últimos partidos de la Bundesliga fuera de casa.

Mientras tanto, el Fortuna no ha ganado cinco de sus últimos seis partidos de la Bundesliga en casa, y ha perdido cuatro. Además, el Hertha ha ganado cuatro puntos más en sus 11 partidos de la Bundesliga fuera de casa esta temporada que los que ha ganado el Fortuna en sus 11 partidos de la Bundesliga en casa hasta ahora.

Fortuna Dusseldorf vs Hertha Berlin Pronostico y Apuesta

Creemos que al Fortuna le puede costar anotar demasiados goles en el partido del viernes. Apoyamos al Fortuna para que marque menos de 1,5 goles en este.

Además, aunque el Fortuna ha estado bajo en puntuación últimamente, ha marcado al menos un gol en cada uno de sus últimos cuatro partidos de la Bundesliga, mientras que el Hertha sólo ha mantenido su portería a cero en sus últimos seis partidos de la Bundesliga.

El Hertha ha ganado sus dos últimos partidos de Bundesliga fuera de casa por 2-1. Creemos que una victoria por 2-1 para el Hertha puede ser un resultado probable de este partido.