13 de junio. Pronóstico Fortuna Dusseldorf vs Borussia Dortmund

Pronóstico Fortuna Dusseldorf vs Borussia Dortmund

Pronóstico Fortuna Dusseldorf vs Borussia Dortmund para este encuentro de la Bundesliga de Alemania. El segundo clasificado, el Dortmund, viaja a Dusseldorf con la esperanza de hacer cinco partidos seguidos. Continúe leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y el avance del partido.

Fortuna Dusseldorf lucha contra los grandes de la Bundesliga

El Fortuna Dusseldorf ha empatado diez de sus 30 partidos de Bundesliga esta temporada y debe convertir algunos de esos empates en victorias si quiere mantener su estatus de primera división.

El Fortuna, que ocupa el puesto de descenso, está a sólo tres puntos del penúltimo, el Werder Bremen, y sólo ha ganado dos de sus 13 partidos de local este año.

Desde que se reanudó el fútbol en mayo, el Fortuna sólo ha perdido uno de sus cinco partidos, pero tres de ellos han dado lugar a empates -incluido el celebrado en casa contra el Paderborn- y su derrota fue un 5-0 en el Bayern, donde se vio desesperadamente superado.

Para los hinchas del Fortuna es preocupante que los hombres de Uwe Rosler hayan perdido los ocho partidos que han disputado contra los cinco primeros de la temporada, y en todos ellos han marcado al menos tres goles.

El Fortuna no pudo pasar del empate a 2-2 en casa contra el Hoffenheim, que expulsó a Benjamin Hubner a los nueve minutos, el pasado fin de semana, y no es probable que les vaya mejor contra un Dortmund muy fluido, que le ganó por 5-0 a principios de la campaña.

El dinámico Dortmund debería salir victorioso…

Las esperanzas del Dortmund de ganar el título parecen haberse esfumado, ya que se encuentra a siete puntos del Bayern, pero prevemos que puede dar un paso más para asegurarse el segundo puesto con una cómoda victoria en el Fortuna de Düsseldorf.

El Dortmund ha ganado 11 de sus últimos 13 partidos de liga como visitante, sus únicas derrotas fueron contra los pesos pesados de Bayern y Bayer Leverkusen, y se ha mostrado extremadamente fiable contra los pesos menores de la Bundesliga.

El equipo de Lucien Favre se mostró implacable ante el colista Paderborn en su último partido fuera de casa, al imponerse por un contundente 6-1, lo que parece una tarea bastante sencilla.

El Dortmund ha ganado sus cuatro últimos partidos de liga fuera de casa y ha marcado 12 goles, y con el talismán inglés Jadon Sancho de nuevo en forma y Erling Haaland preparado para su regreso, debería volver a enfrentarse a un equipo del Fortuna que ha enviado 26 veces en 15 partidos en su propio país.

Los goles podrían fluir en ambos extremos

Sólo siete de los 30 partidos de liga de Dortmund han tenido tres o menos goles y predecimos que los hombres de Favre ganarán en otro concurso de alta puntuación.

Se han marcado 59 goles en los 15 partidos de Dortmund fuera de casa (3,93 por partido), mientras que el Fortuna ha visto al menos tres goles en cada uno de sus cuatro últimos partidos.

Los hombres de Rosler recibieron tres en las derrotas en casa ante el Leipzig y el Leverkusen y cuatro ante el Bayern y el Borussia Mönchengladbach. La formidable delantera del Dortmund también debería tener mucho que celebrar, ya que prevemos una victoria por 3-1 a domicilio.

Comparte