11 de enero. Pronósticos Eintracht Braunschweig vs Fortuna Dusseldorf - Bundesliga 2

Pronóstico Fortuna Dusseldorf vs Augsburgo

Pronóstico Fortuna Dusseldorf vs Augsburgo para la Bundesliga de Alemania de este sábado. El Dusseldorf continúa su lucha por la supervivencia contra el luchador Augsburgo. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Fortuna Dusseldorf puede reclamar una gran victoria

El Fortuna Dusseldorf se dio a sí mismo un salvavidas en la batalla de la Bundesliga en la parte inferior con una impresionante remontada en los últimos tiempos contra el Leipzig la última vez y puede reclamar el cuero cabelludo de Augsburgo en el Esprit Arena.

El Augsburgo ha asegurado prácticamente su supervivencia en la Bundesliga esta temporada y dado que el Dusseldorf está en el puesto de descenso, tendrá el mayor incentivo para salir victorioso en este choque.

Han impresionado desde la reanudación, reclamando el cuero cabelludo del Schalke y manteniendo a Colonia, Hoffenheim y Leipzig en tablas.

También estuvieron cerca de ganar un punto contra el Borussia Dortmund, sólo por el gol de Erling Haaland en el tiempo de descuento para sellar tres puntos para el segundo lugar de la liga.

Dusseldorf comienza a encontrar la red

Los goles han sido típicamente un área de preocupación para Dusseldorf esta temporada, pero han logrado marcar al menos dos veces en cuatro de sus seis partidos desde la reanudación de la liga.

El Rouwen Hennings sigue siendo su principal artillero con 14 goles en la liga, más que ningún otro jugador fuera de los tres principales clubes de la división, pero Kenan Karaman y Erik Thommy también han marcado desde la reanudación.

Estos factores deberían ayudarles a vencer a los bávaros itinerantes, que sólo han logrado una victoria en sus cinco últimas misiones y han tenido dificultades en el camino esta campaña.

El Augsburgo ha perdido nueve de los 16 partidos que ha disputado fuera de casa en la Bundesliga esta temporada, y sus únicas victorias han sido en Paderborn, Hoffenheim, Schalke y Mainz.

A pesar de contar con un prolífico delantero propio en Florian Niederlechner, a menudo se ha quedado sin ideas en el último tercio cuando juega fuera de casa.

El Augsburgo se ha mostrado tímido en sus viajes este año

Han perdido a cero en cinco de sus últimos siete partidos a domicilio, lo que significa que sólo han marcado cuatro goles fuera de casa en la liga desde febrero, tres de los cuales fueron contra una unidad del Schalke en apuros.

El Dusseldorf puede tener un incentivo a su favor y ha empezado a mostrar signos de calidad en el ataque, lo que hace que sea un buen pronóstico para ganar el partido, pero sus partidos han sido en general de baja puntuación.

Cinco de sus seis victorias en la Bundesliga esta temporada han estado por debajo de los 3,5 goles y han marcado exactamente dos goles en cuatro de ellas.

Teniendo esto en cuenta, un triunfo por 2-0 podría ser la manera de enfrentarse a un equipo de Augsburgo que tiene poco que jugar por ahora su supervivencia está casi asegurada.

Comparte