803

Pronóstico Fortaleza vs Sport Recife

Pronóstico Fortaleza vs Sport Recife, para el partido de la Serie A de Brasil, este Miércoles, 9 de septiembre de 2020,en el Estadio Presidente Vargas.

Previa Fortaleza vs Sport Recife

El Club de la Juventud solía ser uno de los grandes equipos de la Serie A, pero últimamente ha mostrado cierta tendencia a tener un rendimiento inferior. Esta temporada sólo han conseguido un total de dos victorias, y ambos se han enfrentado a los recién ascendidos y a los equipos más débiles de la liga.

Como tal, no hace falta decir que estarán decididos a hacer que su próximo encuentro cuente, especialmente porque es contra un equipo que había sido promovido a la primera división justo este verano pasado.

Sin embargo, a pesar de ser recién llegados, Leao ha mantenido su posición de manera admirable, y no va a ser fácil para los hombres de Rogerio Ceni este día de partido.

Esperen un encuentro feroz entre los dos, y los goles de ambos equipos son las expectativas básicas mientras estos dos toman el campo.

Fortaleza vs Sport Recife: Cara a cara (h2h)

  • El Club de la Juventud tiene un récord del 100% de victorias en casa contra este oponente.
  • De hecho, todos los encuentros hasta ahora han terminado con una victoria para quien haya sido el anfitrión del juego, incluyendo dos victorias que han llegado a través de los penales.
  • La última vez que estos dos se enfrentaron en este lugar, los anfitriones ganaron por penales en la Copa do Nordeste.
  • En cinco de los siete encuentros anteriores, los equipos locales marcaron dos o más goles.

Fortaleza vs Sport Recife Pronostico y Apuesta

Los hombres del Ceni han sido uno de los equipos más débiles de esta temporada en la Serie A, y han estado recibiendo goles constantemente en abundancia en los últimos encuentros.

De hecho, excepto por sus dos partidos contra dos de los peores equipos de la liga, el equipo ha fallado totalmente en mostrar algún tipo de chispa en esta edición del concurso.

Es probable que los hombres de Jair Ventura, que están en una carrera ganadora de dos partidos, traten de tomar ventaja de este hecho. Han marcado dos o más goles en sus dos últimos partidos, y también están en la lucha por un puesto en la Libertadores. Esperen que el Club de la Juventud reciba bastantes goles en esta jornada.

Sin embargo, los anteriores enfrentamientos de h2h han sido predominantemente a favor de los equipos locales, y en este estadio, los hombres de Ceni tienen un récord de victorias del 100%.

Además, también tienen la confianza de que se enfrentan a un equipo recién ascendido. Por estas razones, esperen que el Fortaleza también encuentre el fondo de la red.