19 de septiembre. Pronóstico Fortaleza vs Internacional - Serie A de Brasil

Pronóstico Fortaleza vs Internacional

Pronóstico Fortaleza vs Internacional para el partido de este sábado en la Serie A de Brasil. Un internacional en vísperas del Gre-Nal es el oponente de Fortaleza en el enfrentamiento que reabre este sábado, 19 de septiembre, la disputa de la undécima ronda del Brasileirão 2020.

La jornada, que ya ha tenido dos de sus dos encuentros, se finalizará el fin de semana. El enfrentamiento entre Leão do Pici y los Colorado tendrá lugar en la Arena Castelão, en Fortaleza. Se prevé que el balón comience a rodar a las 19:00 horas (hora de Brasilia).

La reciente actuación de Fortaleza

Fortaleza vive la fase del Campeonato Gaucho de la tabla. El domingo 13 de septiembre, se enfrentó al Grêmio, en Porto Alegre. Regresó a casa con un punto en su equipaje. Salió adelante en el marcador, pero terminó permitiendo que el rival marcara el gol que determinó el empate 1-1. Con 12 puntos (tres victorias, tres empates y cuatro derrotas), ocupa la décima posición en la tabla de clasificación.

Se encuentra en la zona de clasificación para la versión 2021 de la Copa Sudamericana, en la que participó este año y fue eliminado en la primera fase. Sin compromisos internacionales, el Tricolor tuvo la semana libre para prepararse para el duelo de este sábado. El entrenador Rogerio Ceni no podrá contar con el defensor Gabriel Dias. Expulsado en el partido contra el Gremio, el jugador tendrá que cumplir una suspensión.

Como local, el equipo mantiene el estándar de puntuación. También es el décimo lugar en el ranking de los dueños de casa de la Serie A del Campeonato Brasileño. De los 12 puntos que ha jugado como local, ha ganado siete puntos (dos victorias, un empate y una derrota), habiendo marcado cuatro goles y recibido dos.

Forma de Internacional

El Internacional jugó un partido épico en la Copa Libertadores el miércoles 16 de septiembre. Jugando en Beira-Rio, abrieron una brecha de 3-1 contra el América de Cali de Colombia, concediendo el empate, y luego lograron una victoria por 4-3 en los últimos segundos.

El gol de Boschilia, su tercero en el partido, puso al equipo en la cima del Grupo E. Tiene siete puntos (dos victorias y un empate). Son tres más que el Gremio, segundo lugar, su oponente el próximo martes 23 de septiembre. Además de la importancia natural del Gre-Nal, Internacional sigue llevando una larga historia sin superar el Tricolor. Sólo este año han jugado cuatro partidos, incluyendo el de ida de la Libertadores, que terminó con ocho expulsiones.

Eso sin duda influirá en la alineación que el entrenador Eduardo Coudet fijará para el partido del sábado. Tendrá que enviar un equipo lleno de reservas para preservar los mejores jugadores para el juego de la Libertadores.

Con 20 puntos (seis victorias, dos empates y dos derrotas), el Colorado es el líder del Brasileirão. Tiene dos puntos de ventaja sobre el Atlético-MG y São Paulo, sus principales perseguidores. Como visitante, presenta la cuarta mejor clasificación del torneo. De los 15 puntos que han disputado coo visitantes, han ganado siete (dos victorias, un empate y dos derrotas), habiendo marcado cinco goles y recibido cuatro.

Fortaleza vs Internacional Pronostico y Apuesta

Contra un Internacional enfocado en la Libertadores, la victoria de Fortaleza tiene nuestro apoyo para el sábado en la undécima jornada del Brasileirão 2020.