731

Pronostico Fortaleza vs Athletico Paranaense

Pronostico Fortaleza vs Athletico Paranaense para el partido de este sábado en la Serie A de Brazil.

Previa Fortaleza vs Athletico Paranaense

El Athletico Paranaense se había clasificado para la fase de grupos de la Libertadores, y fue uno de los mejores equipos de la competición la temporada pasada. Mientras tanto, el Fortaleza se esforzó por llegar a la principal competición del continente. Pero se quedó corto, y tuvo que conformarse con un puesto en la Sudamericana.

Además, los hombres de Dorival Junior han sido el mejor equipo en los enfrentamientos cara a cara a lo largo de los años también. Por lo tanto, se espera que dominen este fin de semana en el Castelão.

Sin embargo, han tenido dificultades para rendir en la carretera, mientras que sus contrincantes han estado en una gran forma en casa últimamente.

Por eso, se espera que Fortaleza evite una derrota al menos este sábado.

Fortaleza vs Athletico Paranaense: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Junior están en una carrera ganadora de dos juegos contra este oponente.
  • También han registrado cinco de las seis victorias anteriores.
  • De hecho, sólo han perdido una vez contra este rival desde 2003.
    En este lugar, sin embargo, los invitados no han ganado en los últimos 14 años.
  • Tres de los anteriores cuatro encuentros tuvieron goles de ambos equipos.

Fortaleza vs Athletico Paranaense Pronostico y Apuesta

Los hombres de Rogerio Ceni habían ganado ocho de sus últimos nueve partidos en total, y marcaron dos o más goles en siete de los doce partidos anteriores. En casa, estaban invictos en 16 de sus últimos 17 partidos, y también habían logrado ganar 14 de ellos.

Por otra parte, sus homólogos no ganaron en 11 de sus últimos 13 viajes por carretera, y también habían perdido seis de los nueve partidos anteriores fuera de casa.

Probablemente, esperen que Fortaleza evite una derrota este fin de semana.

Sin embargo, entiendan que los hombres de Junior estuvieron mucho más arriba en la tabla de la liga la temporada pasada, y han sido el mejor equipo en general en los enfrentamientos de h2h a lo largo de los años. Por lo tanto, esperen goles de ambos equipos este sábado.