16 de septiembre. Pronóstico Bolívar vs Palmeiras - Copa Libertadores

Pronóstico Fluminense vs Palmeiras

Pronóstico Fluminense vs Palmeiras para el partido de este miércoles en la Serie A de Brasil, en el estadio Maracanã.

Previa Fluminense vs Palmeiras

El Gran Verde había terminado en el podio la última temporada, y era fácilmente el segundo mejor equipo de la competición junto con el Santos, después del campeón, por supuesto, Flamengo.

Los hombres de Vanderlei Luxemburgo tenían una ventaja de nueve puntos sobre el siguiente equipo, y también fueron uno de los cuatro equipos de toda la competición que anotaron más de 60 goles.

Mientras tanto, el Fluzao apenas logró terminar en la mitad de la tabla, en el puesto 14, y de hecho había terminado con una diferencia de goles negativa.

Además, están pasando por una mala racha en este momento, mientras que sus contrapartes han tenido un rendimiento admirable. Y para colmo, los hombres de Luxemburgo también tienen un gran récord de h2h en su contra. Por supuesto, esperen una victoria del Palmeiras este jueves.

Fluminense contra Palmeiras: Cara a cara (h2h)

  • El Gran Verde había registrado nueve de las doce victorias anteriores.
  • Han recibido un total de dos goles en los últimos cinco partidos.
  • Habían marcado tres o más goles en dos de los tres partidos anteriores.
  • En los últimos cinco años, sólo dos veces han ganado los anfitriones en este estadio.
  • Han marcado un total de sólo dos goles en los cuatro encuentros anteriores en este lugar.

Fluminense vs Palmeiras Pronostico y Apuesta

El Fluzao no ganó en ocho de sus últimos nueve partidos, y sólo obtuvo una victoria en sus cinco anteriores participaciones en este lugar.

Además de eso, también habían terminado en la parte inferior de la tabla de la liga la temporada pasada, y tienen un pobre récord de h2h contra este rival a lo largo de los años.

Por otro lado, sus homólogos están invictos en sus últimos cinco partidos (de los cuales cuatro fueron victorias), y también han perdido sólo una vez en sus catorce partidos anteriores. Y lo que es más importante, habían terminado en el podio la última campaña en la clasificación.

Por ello, se espera que el Palmeiras consiga los tres puntos en la tabla este jueves.

Comparte