1210

Pronóstico Fluminense vs Internacional

Pronóstico Fluminense vs Internacional para el partido de la Serie A de Brasil este Domingo, 16 de agosto de 2020 en el emblemático Estadio Maracaná (Río de Janeiro).

Previa Fluminense vs Internacional

El Fluminense tuvo su primer partido de esta temporada en casa con el Palmeiras y se repartieron el botín en el choque que terminó en un 1-1. Su comienzo de temporada no ha sido el que buscaban, ya que dejar caer puntos en casa será lo último que quieran en sus encuentros.

Fluminense tendrá otra oportunidad de recogerlos en casa del resultado anterior. Esta vez, los rivales son más duros que el anterior, ya que el Internacional terminó séptimo la temporada pasada cuando el anfitrión estaba en la 14ª posición de la tabla al final de la campaña.

El Internacional visitará a raíz de una doble victoria en la liga al comienzo del nuevo encuentro de la Serie A esta temporada, tras la victoria por 2-0 en casa contra el Santos en el anterior enfrentamiento del calendario. Ambos partidos llegaron con la puerta a cero junto con los tres puntos.

Fluminense vs Internacional Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha registrado cuatro de las últimas cinco victorias generales.
  • Su anterior encuentro dio una victoria de 2-1 en casa para los Rojos.
    Ambos equipos han marcado en los dos últimos encuentros.
  • El anfitrión sólo tiene una victoria en sus últimos 8 enfrentamientos en casa.

Fluminense vs Internacional Pronostico y Apuesta

La racha de no ganar en el calendario general probablemente le costará los tres puntos al Fluminense en la liga, ya que se encuentra cinco puntos por detrás de sus visitantes, el Internacional en la tabla.

Además, los Rojos han registrado la mayoría de las victorias en sus recientes encuentros entre ambos equipos, como se mencionó anteriormente. Así que es probable que los tres puntos puedan favorecer al Internacional y que sea la mejor apuesta para los apostantes.

El visitante ha marcado tres goles en lo que va de temporada en tres partidos sin recibir ninguno. Con ese promedio, el pronóstico de que ambos equipos anotarán goles probablemente será útil para obtener buenos resultados en las apuestas.