1792

Pronóstico Fluminense vs Flamengo

Pronóstico Fluminense vs Flamengo para el partido de este miércoles en la Serie A de Brasil. Uno de los más grandes clásicos del fútbol en el mundo, Fla-Flu, tiene este miércoles 9 de septiembre una nueva edición.

Para la novena ronda del Brasileirão 2020, con el Fluminense a cargo del campo, pero en la práctica, en el neutral Maracanã de Río de Janeiro, el tricolor se enfrenta al Flamengo a partir de las 9:30 pm (hora de Brasilia).

Forma de Flumimense

El tricolor está en un rango bajo. Dentro y fuera del césped. El domingo 6 de septiembre, fue derrotado, 3-1, por São Paulo, en Morumbi. En la jornada anterior, en el Maracanã, fue un empate 1-1 contra el Atlético-GO. De esta manera, cayó en la tabla de clasificación de la Serie A de Brasil del Campeonato Brasileño.

Como habitual de G4, el equipo cayó a la octava posición. Tiene 11 puntos (tres victorias, dos empates y tres derrotas). Como local, la actuación es mejor. Es el quinto en el ranking cuando juega de local del Brasileirão 2020. De los 12 puntos que ha jugado, ha ganado ocho (dos victorias y dos empates), anotando seis goles y recibiendo cuatro.

De las cuatro líneas, el golpe puede haber sido aún más duro. El delantero Evanilson, que había sido su principal jugador en el torneo, fue negociado con el Oporto. Fluminense, que era sólo una vitrina para el atleta, que tenía sus derechos económicos mayormente ligados a un hombre de negocios, recibirá sólo un cambio y no tendrá a alguien en el equipo con la capacidad de reemplazarlo.

La única opción real para el atacante es el veterano Fred, que no da indicios de tener la capacidad de participar en dos partidos seguidos.

Forma de Flamengo

El Flamengo, por otro lado, está en una trayectoria ascendente. El sábado 5 de septiembre, venció por 2 a 1 en el Maracaná, a Fortaleza. Fue el tercer triunfo consecutivo. Su racha de imbatibilidad alcanzó los seis partidos (cuatro victorias y dos empates). El rojinegro, que una vez frecuentó la zona de descenso del Brasileirão 2020, se acerca ahora a los líderes.

Con 14 puntos (cuatro victorias, dos empates y dos derrotas), ocupa el quinto lugar en la clasificación. Está tres puntos por debajo del primer puesto del Internacional. Como visitante, tiene la mejor campaña del torneo. De los 12 puntos que ha jugado, ha conseguido nueve (tres victorias y una derrota), habiendo marcado siete goles y recibido seis.

Para el derby de este miércoles, el delantero Bruno Henrique lo seguirá desde fuera. Todavía está en tratamiento por una lesión en la rodilla. Además, Pedro Rocha, con dolor en el muslo izquierdo, se unió a él en la lista de indispuestos después del partido contra Fortaleza.

Fluminense vs Flamengo Pronostico y Apuesta

Aunque la diferencia técnica pesa menos en los clásicos, es decisivo para el Flamengo que el pronóstico de su victoria contra el Fluminense se indique como el más adecuado para el partido de este miércoles por la novena ronda del Brasileirão 2020.