617

Pronóstico Flora Tallinn vs Suduva

Pronóstico Flora Tallinn vs Suduva partido de la clasificación de la Liga de Campeones 2020/21 el miércoles, 19 de agosto de 2020 en el estadio A. Le Coq Arena (Tallin).

Previa Flora Tallinn vs Suduva Marijampole

El equipo de Estonia se está divirtiendo mucho en su temporada de liga y copa nacionales. Han marcado dos o más goles en siete partidos de competición anteriores. Además, son literalmente imbatibles frente a sus fans locales. Así que el equipo visitante tendrá que estar en su mejor momento para asegurarse de que el marcador no suena divertido.

Suduva jugará en Europa por quinta temporada consecutiva. No tienen ningún desafío real en Lituania. Han vuelto a levantar el título de A Lyga por tercera vez consecutiva. El año pasado llegaron a la segunda ronda de la clasificación de la Liga de Campeones. Después de ser expulsados de esa competición lograron alcanzar el Play Off de la Europa League.

Flora Tallinn vs Suduva: Cara a cara (h2h)

  • Se han enfrentado en dos partidos de la Liga Báltica en la temporada 2010.
  • Ambos equipos ganaron cada uno en esos dos partidos cara a cara en diferentes lugares.
  • Se marcaron más de 2,5 goles en ambos partidos.
  • Ambos encontraron el fondo de la red en todos esos partidos también.

Flora Tallinn vs Suduva Pronostico y Apuesta

Los visitantes tienen una historia reciente de enfrentarse a grandes oponentes en Europa como el Estrella Roja de Belgrado y el Celtic. También lograron una impresionante victoria contra el APOEL de Nicosia en la última campaña de clasificación. El equipo local también está en una racha de victorias en este lugar. Así que podemos esperar un partido reñido el miércoles con muchos goles.

Todos sus encuentros anteriores tuvieron más de 2,5 goles en total. La misma tendencia se puede ver en los ocho partidos anteriores del Flora en casa. Un patrón similar se puede ver en los cuatro partidos anteriores en el camino que Suduva jugó. Así que estamos apoyando a ambos equipos para que marquen y que el resultado final tenga más de 2,5 goles.