15 de octubre. Pronóstico Flamengo vs Bragantino - Serie A de Brasil

Pronóstico Flamengo vs Sport Recife

Pronóstico Flamengo vs Sport Recife para el partido del miércoles en la Serie A Brasileña. Flamengo y Sport Recife se enfrentan el miércoles 7 de octubre en el marco de la decimocuarta ronda de partidos del Brasileirao 2020. El punto de encuentro será el Maracaná en Río de Janeiro. La salida está prevista para las 19.15 (hora de Brasilia).

La reciente actuación del Flamengo

Con su equipo destrozado por una serie de jugadores en cuarentena, el Flamengo no sólo venció a Independiente del Valle por 4-0 en la quinta jornada de la Copa Libertadores, asegurándose un puesto en los octavos de final a falta de un partido, sino que también logró dos importantes resultados en el Brasileirao.

Empezó con el empate 1-1 contra el Palmeiras en el Allianz Parque, y el domingo 4 de octubre, con el regreso de algunos jugadores claves, marcó el 3-1 contra el Athletico Paranaense en el Maracaná. De esta manera, alcanzó 21 puntos (seis victorias, tres empates y tres derrotas). Está en el cuarto lugar de la clasificación, el último que le da un lugar directo en la versión 2021 de la Libertadores. Está seis puntos por debajo del líder Atlético-MG.

Su entrenador, Domènec Torrent, ha sido liberado de la cuarentena. Está de vuelta a cargo del entrenamiento y debería estar al borde del campo en el partido del miércoles.

Las bajas serán ahora por otra razón, para los partidos entre selecciones. Rodrigo Caio y Everton Ribeiro fueron convocados para jugar con la selección brasileña en las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA de 2022 en Qatar. Isla (Chile) y Arrascaeta (Uruguay) también estarán fuera de los próximos partidos.

La forma actual del Sport

El Sport Recife también saltó al campo el domingo 4 de octubre, y aseguró una victoria por 2-1 sobre Bahia en Salvador al mejor estilo del entrenador Jair Ventura. Fue masacrado por el Tricolor, que creó 23 oportunidades para terminar, 11 de ellas en el blanco. El portero Luan trabajó duro.

El León hizo dos disparos en dirección a la meta del oponente. Los dos se detuvieron en el fondo de la red. El primer penal de Hernane en el minuto 40 de la primera fase. El otro en el noveno minuto de la fase final. Marcão envió el balón a la red después de la asistencia de Thiago Neves. Fue su tercera victoria consecutiva. Antes, había vencido, 1-0, a Corinthians y Fluminense.

Con 20 puntos (seis victorias, dos empates y cinco derrotas), Sport subió al quinto lugar de la clasificación, en el bloque que permite a los Liberadores 2021, pero necesitando competir en la clasificación para un lugar en la fase de grupos.

Como visitante, el equipo de Pernambuco tiene la séptima mejor clasificación en la Serie A del Campeonato Brasileño. De los 21 puntos que ha disputado como visitante habiendo marcado siete goles y recibido nueve.

Flamengo vs Sport Recife Pronostico y Apuesta

El Flamengo tiene una plantilla lo suficientemente fuerte como para predecir el resultado de su victoria contra el Sport en la decimocuarta jornada del Brasileirao 2020, el miércoles.