22 de septiembre. Pronóstico Barcelona vs Flamengo - Copa Libertadores

Pronóstico Flamengo vs Fortaleza

Pronóstico Flamengo vs Fortaleza para el partido de este sábado en la Serie A de Brasil el Estadio Plácido Aderaldo Castelo de Fortaleza. Vea aquí nuestros consejos y apuestas sugeridas para este juego.

Previa Flamengo vs Fortaleza

Corresponderá al Flamengo, actual campeón nacional y sacudido por dos victorias, abrir este sábado 5 de septiembre la agenda de la octava ronda del Brasileirão 2020. Será hospedado en el Maracanã, Río de Janeiro, la Fortaleza. El duelo comienza a las 5pm (hora de Brasilia).

Forma de Flamengo

El entrenador español Domènec Torrent pidió tiempo para trabajar y entregó resultados cuando tuvo la oportunidad. Después de la primera semana libre para preparar el equipo, se enfrentó a dos partidos fuera de casa y regresó con seis puntos en su equipaje. El rojinegro venció al Santos, 1-0, y anotó 5-3 en Bahía.

Lo hizo con una serie de problemas de lesiones, lo que reforzó aún más la estrategia de Dome de tomar turnos con intensidad en su alineación, algo que había estado haciendo incluso antes de tener más tiempo para prepararse.

Con eso, el Flamengo alcanzó 11 puntos (tres victorias, dos empates y dos derrotas) saltando al sexto lugar de la clasificación. Tienen la misma puntuación que Vasco (cuarto) y Fluminense (quinto). Sólo está en desventaja cuando se tienen en cuenta los criterios de desempate.

Como director, la actuación tiene números mucho más bajos. El Flamengo sigue siendo el peor dueño de casa de la Serie A del Campeonato Brasileño. Un resultado de su vacilante comienzo. De los nueve puntos que jugó como columna, uno cosechó dos (dos empates y una derrota) y anotó dos goles y recibió tres.

Para el encuentro de este sábado, Bruno Henrique, después de cumplir una suspensión, debería ser de nuevo una opción para el ataque. Gabriel Barbosa, Gabigol, en el proceso de recuperación de la lesión, todavía depende de la evaluación del departamento médico.

Forma de Gortaleza

El Fortaleza, que tenía cuatro partidos que no habían ganado (dos empates y dos derrotas), fue interrumpido de la peor manera posible a los ojos de sus fans.

El miércoles 2 de septiembre, los tricolores fueron derrotados en el derby contra Ceará. Tomó 1-0. Para empeorar las cosas, fue la segunda derrota consecutiva de Vozão, que había eliminado a Leão en las semifinales de la Copa do Nordeste.

El cuadro de pesimismo se hizo más brillante por la muy débil actuación del equipo, que aún habiendo sufrido el gol de Vinícius en el minuto 44 del primer tiempo y teniendo contacto con toda la segunda mitad para buscar la reacción, creó poco. En la segunda mitad, sólo hubo cuatro oportunidades para terminar. Ninguno de ellos en dirección a la meta rival.

Fortaleza se estacionó en los ocho puntos (dos victorias, dos empates y tres derrotas). Ocupa el décimo lugar en la clasificación del Brasileirao cuando se consideran los desempate.

Flamengo vs Fortaleza Pronostico y Apuesta

El Flamengo, que tiene una trayectoria ascendente, tiene la mira puesta en el encuentro del sábado con el Fortaleza en la octava ronda del Brasileirão 2020. Estamos pronosticando una victoria de Flamengo.

Comparte