15 de octubre. Pronóstico Flamengo vs Bragantino - Serie A de Brasil

Pronóstico Flamengo vs Bragantino

Pronóstico Flamengo vs Bragantino para el choque del jueves por la noche en la Serie A de Brasil. El Flamengo espera llegar a la cima de la Serie A de Brasil cuando reciba al fuera de forma Bragantino. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Flamengo aspira al primer puesto de la Serie A

El martes, el Flamengo mantuvo el ritmo del líder de la Serie A, el Atlético Mineiro, con una inspirada remontada de Pedro que le dio una victoria por 2-1 sobre el Goias, y se prevén más éxitos en su choque de mediados de semana con el temible Bragantino.

El fin de semana, los visitantes sufrieron otra derrota en el campo del Atlético GO, lo que los dejó en el 19º lugar de la clasificación, a sólo tres puntos del Goiás en la parte baja de la tabla y con sólo una victoria en sus últimos 11 partidos.

El Flamengo ha ganado ocho de los diez últimos partidos de la Serie A, por lo que parece una tarea ardua para Bragantino conseguir algo en este encuentro, pero podría encontrar el camino del gol.

Flamengo vs Bragantino Pronostico y Apuesta

Los visitantes han marcado en siete de sus nueve últimos partidos de liga y se enfrentan a un Flamengo que sólo ha mantenido su portería a cero en los últimos nueve. Han ganado y recibido en seis de estos partidos, por lo que apoyar al Flamengo para ganar y que ambos equipos marquen parece tener un valor excelente.

Cuatro de estos seis han terminado en una victoria de 2-1 y Bragantino ha perdido por el mismo resultado en cinco ocasiones esta temporada, así que es una elección obvia para nuestra predicción correcta del resultado.