160

Pronostico Flamengo vs Barcelona Guayaquil

Pronostico Flamengo vs Barcelona Guayaquil pronostica para el choque del jueves en la Copa Libertadores. Los anfitriones buscarán lograr 2 victorias de 2 en el grupo. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos gratuitos sobre la Copa Libertadores y consejos para apostar.

El Flamengo busca una victoria rutinaria

Después de arrasar con la corona nacional y de la Libertadores el año pasado, el Flamengo vuelve a ser el favorito para ganar todas las competiciones en las que participa este año. Con un equipo de increíble talento, el Mengao ya ha ganado tres títulos en 2020: la Recopa Sudamericana, la Supercopa do Brasil y la Taça Guanabara.

El Flamengo inició su defensa de la Libertadores con una victoria por 2-1 contra el Colombians Junior la semana pasada y buscará otra victoria el jueves para colocarse en la primera posición para ganar el grupo. Invicto en 10 partidos, de los cuales ha ganado 9, la confianza está por las nubes en las filas locales y los que salgan al campo buscarán lo que sería un séptimo triunfo consecutivo en casa en la competición continental.

Una larga noche le espera al Barcelona

Mientras tanto, aunque hicieron bien en vencer a Progreso, Sporting Cristal y Cerro Porteño para llegar a la fase de grupos de la Libertadores, el Barcelona simplemente no apareció en el partido inaugural de la semana pasada.

El equipo fue humillado por sus compatriotas de Independiente del Valle por un 3-0 en su propia parcela, un resultado que deja en evidencia las posibilidades de que la fase de eliminatorias se convierta en un fracaso.

Después de la derrota en Quito (2-1), el Barcelona no se siente bien en estos momentos y viaja a Río de Janeiro con muy mal humor. Habiendo perdido también 2 de sus últimos 4 partidos de la Libertadores fuera de casa, no es el más fuerte de los viajeros y no parece que vaya a dar una sorpresa en Brasil.

Estadísticas Importantes para el Partido

  • El Flamengo está invicto en 10 partidos, ganando 9 veces en el proceso.
  • Flamengo ha ganado sus últimos 6 partidos continentales en casa, anotando un promedio de 3,33 goles por partido en el proceso.
  • El Barcelona ha perdido sus últimos 2 partidos y sólo ha mantenido una portería a cero en 5 encuentros.
  • Barcelona ha perdido 2 de sus últimos 4 partidos de la Libertadores fuera de casa.

Se espera una cómoda victoria del Flamengo

Al final sólo puede haber un favorito en el choque del jueves y ese es Flamengo. Hombre por hombre, están en otro nivel para los visitantes en el papel y si juegan a cualquier punto cerca de su máximo, reclamarán el máximo de puntos sin ningún problema.

A pesar de todo, nos gusta la idea de apoyar a los anfitriones con un hándicap de -1 y creemos que es un buen valor en lo que respecta a las apuestas. El Flamengo ha ganado sus últimos 6 partidos continentales en casa, anotando una media de 3,33 goles por partido, y teniendo esto en cuenta, creemos que un margen de 3-0 en la victoria en casa bien podría estar en las cartas.