21 de octubre. Pronóstico Flamengo vs Atlético Junior - Copa Libertadores

Pronóstico Flamengo vs Atlético Junior

Pronóstico Flamengo vs Atlético Junior para el partido de la Copa Libertadores. El Flamengo se enfrentará a la mesa el miércoles 21 de octubre, para la sexta – última – ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2020. Recibe en el Maracaná, en Río de Janeiro, al Atlético Junior, Colombia. La reunión está programada para comenzar a las 9:30pm (hora de Brasilia).

La reciente actuación del Flamengo

Involucrado en un intenso programa de partidos, el Flamengo tiene en el duelo de este miércoles la oportunidad de descansar a su elenco. Eso es lo que debe hacer el entrenador Domènec Torrent. El español, que en cualquier circunstancia ya es hábil en hacer cambios en la alineación para evitar el desgaste excesivo de los jugadores, probablemente se radicalizará en este escenario.

Eso significa que el rojinegro probablemente tomará el campo con un equipo completo o casi completo de jugadores de reserva o juveniles. Eso es porque tiene un compromiso mucho más importante el domingo 25 de octubre. Se enfrentará al Internacional en Porto Alegre. Con 34 puntos, los clubes comparten el liderazgo en el Campeonato Brasileño.

Por lo tanto, no tiene sentido arriesgarse a poner a los jugadores en el campo en un partido que sólo vale para confirmar el primer lugar en la sección. Para eso, el Flamengo sólo necesita un empate. Sin embargo, aunque pierdan, pueden seguir ocupando el primer lugar. En ese caso, tienen que esperar que Independiente del Valle no gane a Barcelona. Los ecuatorianos se enfrentarán al mismo tiempo.

La forma actual del Atlético Junior

El Atlético Junior todavía tiene una oportunidad de llegar a los últimos 16. Sin embargo, para eso necesitan una combinación de resultados. Tienen que vencer al Flamengo, lo que los llevaría a igualar el marcador de Independiente del Valle. Sin embargo, todavía necesita a Barcelona para ganar el duelo entre los ecuatorianos.

Sólo este escenario le permitiría igualar el marcador con Independiente del Valle. Aún así, puede que no sea suficiente. Tendrás que quitar una diferencia de objetivos relativamente grande de la diferencia de objetivos. El Atlético tiene un déficit de dos goles, mientras que sus rivales tienen un balance positivo de cuatro. No es una situación fácil de revertir.

Además, si se arriesgan demasiado en la búsqueda de la victoria y sufren una derrota, por ejemplo, podría incluso poner en peligro su tercer puesto y un puesto en la Copa Sudamericana. Un empate es suficiente para ocupar el tercer lugar. Una derrota abriría la posibilidad de que Barcelona la superara. El equipo logró al menos romper el domingo 18 de octubre, una racha de seis partidos ganados (tres empates y tres derrotas). Anotaron 2-0 en Pereira.

El partido formaba parte del programa de la decimoquinta ronda del Apertura de Colombia. Con 22 puntos (cinco victorias, siete empates y tres derrotas), el Atlético Júnior es octavo en la clasificación. Es el último en avanzar a la segunda ronda del torneo. Está un punto por delante de La Equidad, el primer equipo fuera de la élite.

Flamengo vs Atlético Junior Pronostico y Apuesta

Si el Flamengo está más interesado en el partido, debería tratar de intercambiar pases y evitar un partido muy intenso contra el Atlético Júnior, que con mínimas posibilidades de clasificarse es poco probable que asuma mayores riesgos. Por lo tanto, el empate les concede un lugar en la próxima ronda de la Copa Libertadores en el 2020 y es lo que estamos pronosticando.

Comparte