1
24

Pronostico FK Sarajevo vs Celtic Clasificación Champions League

Pronostico FK Sarajevo vs Celtic. ¿Podrá el campeón escocés adelantarse en el largo camino hacia la fase de grupos? Siga leyendo la previa de este partido y siga nuestros consejos de apuestas gratis.

Celtic se proclamó campeón de la Liga Escocesa

Hace sólo 44 días que el Celtic levantó la Copa de Escocia tras vencer al Hearts, asegurando su tercer triplete consecutivo. Ahora vuelven a la acción para el partido inaugural de su campaña 2019/20, que tendrá lugar en Bosnia el martes por la noche.

El campeón escocés aspira a volver a la fase de grupos, que será una prueba clave para Neil Lennon en su regreso al club. ¿Podrá guiar a los Bhoys de vuelta a la cima de Europa, o se perderán de nuevo los cruciales ingresos y los enormes partidos de la Liga de Campeones?

FK Sarajevo es su quita participación consecutiva en estas instancias

Hay mucho en juego para Sarajevo, que buscará clasificarse en esta competición. Entró por primera vez en esta competición en 1967, perdiendo ante el Manchester United en la segunda ronda. Este será su decimoquinto partido en la primera competición europea, mientras que es la quinta temporada en la que se clasifican.

Estuvieron en la Europa League hace 12 meses, pero perdieron el partido de ida de su partido de clasificación de la segunda ronda por 8-0 en casa contra el Atalanta. En esta época del año, se vislumbra el abismo entre el club actual y el anterior de Brendan Rodgers.

FK Sarajevo vs Celtic Pronóstico

En Leicester, de alguna manera puede justificar el gasto de 30 millones de libras esterlinas en Ayoze Pérez, con otros 40 millones de libras esterlinas más para Youri Tielemans. Eso viene sin vender a Harry Maguire o James Maddison, que están valorados en alrededor de 130 millones de libras esterlinas entre ellos.

Mientras tanto, a Lennon le ha quedado un margen de maniobra limitado en el mercado de fichajes. Han gastado más de 10 millones de libras esterlinas en dos defensas, pero su inversión total dependerá de los ingresos de la Liga de Campeones.


Lennon está muy presionado para pasar a la fase de grupos, sobre todo después de que Rodgers lo lograra en dos de sus tres veranos en Glasgow. Se espera que hagan una reacción temprana en este choque con Sarajevo, que ha perdido sus últimos cinco partidos de la Liga de Campeones.

Los anfitriones han perdido a cero en sus tres últimos partidos en casa en esta competición, mientras que han perdido cinco de sus últimos siete partidos en casa. Con el Atalanta marcando 10 goles contra ellos la temporada pasada, esperamos que el Sarajevo tenga los mismos problemas en la retaguardia.

El Celtic se desvaneció hacia el final de la fase de clasificación del verano pasado, pero empezó marcando tres goles en cada uno de sus tres primeros partidos. Deberían tener demasiada calidad para Sarajevo, así que estamos apostando por una victoria del Celtic con handicap de menos 1.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply