1607

Pronóstico FK Qarabag vs Molde

Pronóstico FK Qarabag vs Molde para el partido de la Liga de Campeones de la UEFA, este Miércoles, 16 de septiembre de 2020 en el Estadio Tofiq Bahramov.

Previa FK Qarabag vs Molde

Los Jinetes, FK Qarabag, han mantenido su forma de la última temporada, y están decididos a defender su título una vez más en la Premier League de Azerbaijan.

Sin embargo, el Molde FK no ha sido tan impresionante últimamente, y ha caído al segundo puesto en esta edición de la Eliteserien de Noruega. De hecho, esta temporada se han visto eclipsados por Bodo. Bodo ya tiene una ventaja de 13 puntos en la cima de la tabla, y ha marcado 17 goles más que los hombres de Erling Moe.

Considerando la forma actual de los Jinetes, y las dificultades de sus homólogos – junto con el hecho de que los primeros están en casa, esperan un gran partido de Qarabag este miércoles.

Qarabag vs Molde: Cara a cara (h2h)

Esta es la primera vez que estos dos equipos se enfrentan entre sí.

FK Qarabag contra Molde Pronostico y Apuesta

Los hombres de Gurban Gurbanov, el FK Qarabag están invictos en diez partidos, y han ganado cuatro de los cinco anteriores. También habían marcado dos o más goles en cuatro de sus cinco partidos anteriores, y han recibido un total de sólo un gol en los últimos diez partidos.

En casa, tienen una racha de 14 partidos sin perder, y también una racha de tres partidos ganados. También han marcado dos o más goles en sus tres últimas apariciones en esta sede, y han recibido un solo gol en los siete partidos anteriores.

De hecho, han pasado doce meses desde que perdieron en casa, y han sido derrotados aquí sólo dos veces desde mayo de 2019 – y ambas pérdidas han llegado también en los encuentros europeos.

Por otro lado, sus homólogos habían perdido cinco de sus anteriores diez partidos, y lo que es más importante, habían perdido cuatro de sus cinco anteriores viajes por carretera. Parece que el Qarabag tiene la ventaja este miércoles, y se espera que lo aproveche al máximo.