19 de octubre. Pronóstico Derry City vs Dundalk - Prmier League de Irlanda

Pronostico FK Qarabag vs Dundalk Partido de Vuelta

Pronostico FK Qarabag vs Dundalk para el paratido del miércoles por la noche se enfrentará en la Liga de Campeones. ¿Conseguirá el campeón irlandés, el Dundalk, el resultado que necesita en Azerbaiyán para clasificarse para la siguiente ronda? Siga leyendo para obtener una vista previa y análisis de este partido.

Dundalk en desventaja ante el empate del partido de ida

El objetivo de Dundalk es asegurarse una plaza en la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones esta semana. Sin embargo, ¿podrán sobrevivir a una prueba difícil en Azerbaiyán?

Los campeones irlandeses están presionando por otra gran carrera en Europa, pero están en desventaja después de quedar cortos en el primer encuentro en el Oriel Park la semana pasada. Estos dos empataron a 1-1 la última vez que se vieron las caras, pero ¿puede Dundalk basarse en eso y asegurarse una sorprendente victoria en la carretera?

FK Qarabag consiguió un gol de visitante y esto le deja una leve ventaja para el partido

Estos dos son habituales en las rondas de clasificación de la Liga de Campeones. Los dos son campeones en serie de sus ligas nacionales, y el Qarabag terminó con ocho puntos de ventaja en la última jornada. Mientras esperan a que comience la nueva temporada, el equipo local aspira a conseguir otra de sus carreras europeas.

La temporada pasada se clasificó para la fase de grupos de la Europa League, mientras que en cada una de las últimas cinco temporadas se ha clasificado para el otoño con el fútbol europeo, incluida la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA en 2017.

Cómo han jugado estos equipos en rondas previas de clasificación europea

Dundalk tuvo su última participación en la fase de grupos en 2016, aunque desde entonces ha luchado por conseguir victorias. Los triunfos sobre el Levadia de la FCI en la Europa League han sido su única alegría en Europa desde entonces, cuando llegaron a esta fase con dos empates a 0-0 contra el Riga.

En el minuto 180 de la primera ronda de clasificación, que se disputó en la tanda de penales, el equipo tuvo que esforzarse más tras el empate a 1-1 en el partido de ida.

FK Qarabag vs Dundalk Pronóstico

O bien una rara victoria fuera de casa o un empate que no sea 1-1 aún más raro para Dundalk les permitiría pasar a la siguiente ronda.

Sin embargo, los visitantes tienen serios problemas para marcar goles. Entran en este choque después de haber encontrado la red en uno de los últimos cinco partidos europeos, y ese gol se produjo en el partido de ida de esta eliminatoria.

En la carretera, tienen sus problemas y no pudieron ganarle a Riga en su último viaje. Aunque los irlandeses dominan en casa, no pueden dar un paso adelante en Europa. Eso les deja con una prueba importante en esta visita a Azerbaiyán.

Los anfitriones han mantenido su portería a cero en seis de sus últimos siete partidos de clasificación en casa en esta competición, que ha constituido la columna vertebral de sus sólidas actuaciones en las últimas temporadas.

Son los favoritos para ganar este choque, mientras que esperamos que los anfitriones hagan lo suficiente para derrotar a los visitantes, que tienen dudas en cuanto a los goles. Estamos apostando por una victoria en casa a cero esta semana, esa victoria por un estrecho margen de 1-0.

Comparte