1
36

Pronostico FK Krasnodar vs Getafe Europa League

Pronostico FK Krasnodar contra el Getafe apuntan a una victoria en la carretera en este choque de la fase de grupos de la Europa League. Siga leyendo para obtener una vista previa de los partidos y consejos de apuestas gratuitas.

Krasnodar recibió una paliza contra el Basilea encahando 5 goles sin anotar

Puede que sólo hayamos visto un partido de la fase de grupos de la Europa League, pero a Krasnodar ya le parece una tarea cuesta arriba llegar a la siguiente ronda.

El Basilea les endosó un 5-0 en su primer partido, y ahora se enfrentan a un equipo del Getafe que estuvo a punto de clasificarse para la Liga de Campeones el año pasado. Los visitantes han empezado la campaña de liga con un balance desigual, pero ¿podrán conseguir dos victorias de dos en Europa?

Los anfitriones quieren emular su victoria en la liga del fin de semana contra el Arsenal Tula, pero han perdido tres de sus últimos cuatro partidos. Ha subido al cuarto puesto de la tabla.

Krasnodar se ha metido de lleno en esta aventura con el objetivo de poner fin a una racha de seis partidos de la Europa League sin ganar.

Getafe en busca de la senda que les encamine haca la victoria

El Getafe fue derrotado por 2-0 en casa ante el Barça en su último choque de liga, y en ese choque puso fin a una racha de cinco partidos seguidos en La Liga, en los que ambos equipos marcaron.

No esperamos que tengan el mismo problema aquí, ya que Krasnodar recibió cinco goles en su primer partido en el grupo, mientras que los locales han anotado 15 en sus últimos siete partidos.

El Krasnodar ha encajado 11 goles en sus últimos seis partidos contra el rival español, por lo que es poco probable que sus problemas defensivos mejoren. Han visto a ambos equipos marcar en cuatro de sus últimos cinco partidos de liga, mientras que en la fase de clasificación tuvieron que disputar algunos choques en los que obtuvieron puntuaciones muy altas.

Una victoria por 3-2 sobre el Porto les permitió acceder a la ronda de repesca, aunque a continuación concedieron seis goles al Olympiakos en dos partidos. El Getafe no ha mantenido la puerta a cero en sus últimos 10 partidos fuera de casa en la Europa League, mientras que ambos equipos han marcado en ocho de ellos.

Nuestra Predicción
Mientras tanto, tres de los últimos cuatro partidos de Krasnodar en esta competición han visto a ambos equipos marcar. Esperamos más goles en este encuentro, ya que ninguna de los dos equipos tiene la mirada puesta en la retaguardia. Vamos con los dos equipos a marcar como punta de lanza, mientras que también apoyamos una victoria por 2-1 en casa, con el Getafe sin ganar en cinco viajes en esta competición”.