201

Pronóstico FK Gorodeya vs BATE Borisov

Pronóstico FK Gorodeya vs BATE Borisov para el choque de la Premier League de Bielorrusia del sábado. Gorodeya espera continuar su excelente racha de forma cuando se enfrente a los pesos pesados de la Premier League de Bielorrusia, el BATE. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Gorodeya encuentra su lugar después de un comienzo lento

Gorodeya se ha establecido como un cómodo equipo de la mitad de la tabla de la Premier League de Bielorrusia desde su debut en la primera división en 2016. Terminaron 9º en la tabla en cada una de sus tres primeras campañas antes de dar un pequeño paso adelante el año pasado para terminar 7º.

Nada parecía haber cambiado al comienzo de la temporada de 2020, con derrotas consecutivas contra el Vitebsk y el Shakhtyor que les hicieron empezar con el pie izquierdo. Sin embargo, Gorodeya se ha recuperado de manera muy prometedora desde entonces.

El fin de semana pasado, la victoria por 1-0 en el campo de Energetik-BGU le hizo ganar por tercera vez consecutiva, todas ellas por un resultado de 1-0. Se han colocado en el cuarto lugar de la tabla y podrían llegar a la cima con una victoria el sábado.

El BATE continúa luchando en el 2020

BATE, por supuesto, son las estrellas históricas del primer vuelo de Bielorrusia. Hasta el año pasado habían ganado todos los títulos de la Premier League desde 2005, el año anterior a que Gorodeya se estableciera como club de futsal, pero la capitulación de 2019 parece haber hecho algún daño.

Los visitantes llegan a este partido recién salidos de un lúgubre empate sin goles en casa contra el Torpedo-BelAZ, y sólo han ganado dos de sus últimos seis partidos de competición. Entre ellos, dos derrotas ante el Slavia Mozyr y una paliza por 3-1 a manos del Energetik-BGU en la primera jornada de la temporada.

El BATE sólo ha sumado siete puntos en sus cinco primeros partidos, y la última vez que ha aguantado una peor racha en la liga fue en 2014. Lejos de casa han perdido tres de sus últimos cuatro en todas las competiciones, y su récord en Gorodeya tampoco es precisamente impecable.

La historia apunta al éxito del equipo local

De hecho, Gorodeya está invicto en casa ante el BATE desde 2011 y nunca ha perdido un partido de liga en casa contra ellos. Sus dos últimos partidos como anfitriones del BATE también han terminado en victoria, así que apoyar una victoria o un empate de Gorodeya es muy atractivo considerando las circunstancias.

La última temporada de este encuentro terminó con una victoria de Gorodeya por 1-0 y esperamos algo similar el sábado. Gorodeya ha ganado sus tres últimos partidos por ese resultado y tres de sus últimos cinco partidos de liga en casa también han terminado 1-0, así que eso es lo que apoyamos para nuestra predicción correcta del resultado.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply