02 de agosto. Pronóstico Genoa vs Verona - Serie A de Italia

Pronóstico Fiorentina vs Verona

Pronóstico Fiorentina vs Verona para el choque de la Serie A Italiana del domingo. ¿Podrán los anfitriones sacudirse su mala forma para derrotar a un equipo de alto vuelo como el Verona? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos sobre la Serie A y los últimos consejos para apostar.

El Verona sigue impresionando

El gran regreso del Verona a la primera división continuó esta semana, ya que mantuvo al Inter en un empate 2-2 en casa. Sus esperanzas de llegar a Europa pueden ser un poco escasas ahora que el Milan se ha abierto una ventaja de seis puntos sobre ellos, pero eso no quita el brillo a un año brillante para Ivan Juric y el club.

No se puede decir lo mismo del Fiorentina, que está a la deriva hacia el final de la campaña. Una vez más han tenido un bajo rendimiento, lo que ha dejado a la Viola ante un futuro incierto. Con algunas malas actuaciones y resultados desde la reanudación, podría estar enfrentando otro fin de semana difícil ya que el Verona busca construir sobre sus grandes resultados hasta ahora.

Verona puede aprovechar

El Verona llega a este choque en forma de gol, habiendo encontrado la red dos o más veces en tres de sus últimos cuatro partidos. Anotar dos veces en el Fiorentina normalmente garantizaría un punto como mínimo, ya que los anfitriones han anotado una vez o menos en 14 de sus 16 partidos en casa este año. Esto ha llevado al equipo local a luchar por los resultados en su propio terreno, produciendo sólo tres victorias en casa esta temporada.

El Fiorentina no ha añadido nada a eso recientemente, con sólo una victoria en sus últimos siete partidos. Desde la reanudación no ha tenido un buen aspecto, y tiene la sensación de que es un equipo que está desesperado por salir indemne de esta campaña y volver a empezar la próxima vez.

Sin embargo, es el mismo enfoque que tuvieron a finales de la temporada pasada, sólo que se mantuvieron en pie en el último día de la campaña. Vemos que las cosas empeoran para la Viola en nuestras predicciones.

El mayor problema para el Fiorentina

Si bien los anfitriones han luchado durante toda la campaña, han tenido problemas en particular cuando se trata de enfrentar a equipos más fuertes. Todavía no han ganado a un equipo de la parte alta de la tabla esta temporada, y no han ganado ninguno de sus 10 partidos contra los equipos que están por encima de ellos en la tabla.

Con el noveno lugar de Verona perdiendo contra un equipo entre los seis primeros en cuatro de sus seis derrotas a domicilio esta temporada, esperamos que Ivan Juric y su equipo eviten la derrota aquí.

Mientras tanto, el Fiorentina ha perdido cinco de sus ocho enfrentamientos con los 10 primeros en los Franchi, marcando en cada una de esas derrotas. Con el Verona anotando ocho goles en sus cuatro últimos partidos, apoyamos a los visitantes para conseguir una victoria por 2-1 en nuestra predicción correcta del marcador.

Comparte