01 de noviembre. Pronóstico Roma vs Fiorentina - Serie A Italiana.

Pronóstico Fiorentina vs Udinese

Pronóstico Fiorentina vs Udinese para el choque del domingo en la Serie A de Italia en el Stadio Artemio Franchi. ¿Puede el Fiorentina extender su larga secuencia de victorias en casa contra los Bianconeri? Sigue leyendo para conocer todos los pronósticos de los partidos y los consejos de las apuestas.

La Viola mantendrá su dominio sobre los Bianconeri

La acción del domingo a la hora del té en la Serie A llega desde el Estadio Artemio Franchi, donde el Fiorentina buscará reforzar su increíble récord de victorias en casa contra su rival, el Udinese.

No hay duda de que la Viola ha tenido un agarre de pinza sobre I Bianconeri en los últimos tiempos. En los últimos ocho enfrentamientos entre ambos equipos, la Viola ha ganado cinco, pero las principales estadísticas se desprenden de sus encuentros en la Toscana.

El Fiorentina ha ganado sus últimos 13 partidos contra el Udinese aquí y está dispuesto a ampliar esa secuencia este fin de semana a pesar de un comienzo de campaña indiferente.

El equipo de Giuseppe Iachini sólo ha sumado cuatro puntos de 12 posibles y el pasado fin de semana, en el recién ascendido Spezia, se adelantó por dos goles en los primeros cinco minutos.

Fiorentina vs Udinese Pronostico y Apuesta

Sin embargo, en la primera jornada, el equipo consiguió una sólida victoria por 1-0 contra el Torino, antes de caer por 4-3 en un emocionante partido contra el Inter de Milán, y una reproducción de cualquiera de esos esfuerzos este domingo debería ser suficiente para derrotar a un equipo del Udinese que ha perdido tres de sus cuatro primeros partidos de liga esta temporada.

Por lo tanto, aunque los anfitriones tienen un precio justo en torno al 8/11, son la elección lógica para este partido de la quinta jornada, y también aconsejamos una apuesta de 1-0 en el marcador correcto.

Aunque el Fiorentina ha sido dominante en cuanto a sus resultados en el cara a cara, los últimos cinco encuentros han generado menos de 2,5 goles, incluida la victoria por 1-0 de la Viola en el correspondiente encuentro de la temporada pasada.

Comparte