Pronóstico Fiorentina vs Torino Fútbol Italiano

Después de perderse la clasificación para la Europa League por sólo tres puntos la temporada pasada, los aficionados del Fiorentina esperaban ver cómo su equipo seguía adelante y se metía entre los seis primeros esta temporada. Desafortunadamente para ellos parece que tendrán que esperar un poco más.

Fiorentina viene de perder 2-1 ante el Cagliari

Por supuesto, todavía quedan 10 partidos en la temporada de la Serie A, pero con ocho puntos que los separan del Atalanta en la sexta posición y una incapacidad total para mantener cualquier tipo de impulso, las señales no parecen prometedoras para Viola.

Antes de la pausa internacional, el Fiorentina perdió 2-1 en Cagliari, lo que le valió cuatro partidos sin ganar. Sin embargo, a pesar de su mala posición en la tabla, esta fue sólo su séptima derrota de la campaña.

El gran problema del Fiorentina reside en su incapacidad para terminar los partidos: ha empatado 13 de los 28 partidos de la Serie A de esta temporada. No es de extrañar que se trate del mayor número de estancamientos de la división. Sin embargo, el domingo se enfrentan al 2º puesto en esta métrica, y el propio Torino tiene 11 empates a su favor.

Torino perdió en casa ante el Bologna en su última cita

Los visitantes han perdido uno menos que el Fiorentina esta temporada, con sólo seis derrotas. Esto les ha permitido acercarse más a la clasificación para la Europa League que sus rivales, y una victoria el domingo podría situarlos entre los seis primeros.

Fiorentina vs Torino Pronóstico

Sin embargo, una victoria para cualquiera de los dos equipos parece cada vez más improbable aquí. 10 de los 11 empates de Torino de esta temporada se han producido fuera de casa, lo que supone un 71% de sus resultados de viaje. El Fiorentina, por su parte, ha empatado seis de sus últimos nueve partidos en casa en la Serie A.

Teniendo en cuenta que los equipos que se exhiben son relativamente iguales y la afición de ambos equipos por el empate, creemos que respaldar un empate aquí es una gran opción, junto con una predicción correcta de 1-1 en el marcador.