19 de septiembre. Pronóstico Fiorentina vs Torino - Serie A Italiana

Pronóstico Fiorentina vs Torino

Pronóstico Fiorentina vs Torino para el choque de la Serie A Italiana programado para el sábado. ¿Comenzará la nueva era del Torino con una victoria, o el Toro se quedará corto tras una decepcionante campaña 2019/20? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones gratuitas de la Serie A y consejos para apostar.

Previa Fiorentina vs Torino

Sólo la racha de 32 partidos invictos del Bolonia sobre el Génova supera la racha de 30 partidos invictos del Fiorentina en casa contra el Torino. Los anfitriones esperan extender esa racha esta semana, mientras ponen en marcha su nueva temporada en la Serie A.

El Torino se enfrenta a este choque después de un terrible final de la temporada pasada, en el que se vio superado por poco en la caída. El Toro no ganó ninguno de sus últimos 10 partidos en la carretera, perdiendo ocho de ellos. Dado su reciente récord en el Fiorentina, las esperanzas no pueden ser altas para el primer partido competitivo de Marco Giampaolo al mando.

Estadísticas Importantes

  • El Torino no ha ganado en 30 viajes a la Serie A en el Fiorentina.
  • Il Toro perdió ocho de sus últimos 10 viajes al final de la temporada pasada.
  • Fiorentina terminó la campaña 2019/20 con cuatro victorias en seis.

Fiorentina vs Torino Pronostico y Apuesta

Giampaolo estuvo en el AC Milan hace un año, pero los Rossoneri no pudieron adoptar su estilo de juego. El pobre historial del Torino fuera de casa no nos convence, mientras que el Fiorentina se alzó con cuatro victorias en sus últimos seis partidos de la Serie A, por lo que creemos que el anfitrión es un buen valor para una victoria.