700

Pronóstico Fiorentina vs Torino

Pronóstico Fiorentina vs Torino para el choque de la Serie A Italiana del domingo. Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Serie A.

Impulso para el Torino

Los temores de relevo crecían para el Torino antes de su victoria 3-0 sobre el Genoa a mediados de semana. Con esa victoria han puesto mucha luz entre ellos y la zona de peligro. Los Granata se han adelantado siete puntos al Genoa, que ocupa el puesto 17, mientras que se dirigen a este viaje con una ventaja de ocho puntos sobre la zona de descenso.

Sin embargo, las cosas podrían mejorar aún más para los Granata aquí. Otro resultado positivo podría empujarlos hacia la zona media de la tabla, mientras que se enfrentan a un equipo de Fiorentina que ha luchado durante toda la temporada. Dado que el Torino ha vencido al Fiorentina 48 veces en la primera división, más que cualquier otro rival, tiene la posibilidad de subir a la tabla.

Los problemas en casa de la Fiorentina

Mientras que los anfitriones están saliendo de una victoria por 3-1 contra el Lecce, acaban de despedir a un equipo que ha estado terrible desde la reanudación. La Fiorentina no ha estado bien toda la temporada, con una serie de malos resultados en los Franchi que la frenan. Fiorentina ha ganado sólo uno de sus últimos 13 partidos en casa en la liga (D7 L5), en enero contra SPAL, y nunca ha marcado más de un gol en el proceso.

Los anfitriones han encontrado los goles un problema en su propio terreno toda la temporada, marcando más de una vez en sólo dos de sus 17 partidos en casa. Eso ha llevado a su terrible récord, con sólo la Sampdoria, el Udinese y el último equipo SPAL perdiendo en los Franchi esta temporada. Dado que el Torino se acerca a este, nuestra predicción es que también evitará la derrota.

El Torino se entusiasmó por un resultado

El entrenador de la Fiorentina, Giuseppe Iachini, sólo ha ganado una vez al Torino en ocho partidos de la Serie A como entrenador (D4 L3). Este fin de semana, el técnico tendrá un reencuentro con el entrenador del Fiorentina, ya que el capitán del Torino, Andrea Belotti, marcó seis goles en sus 38 partidos de la Serie A bajo la dirección de Giuseppe Iachini en la temporada 2014/15, cuando estaba en el Palermo.

Lo ha superado desde la reanudación, marcando en siete partidos consecutivos para el Granata. El inspirado estado de forma de Belotti le permitió ganar por 3-0 a mediados de semana, y él puede ayudar a ponerlos en marcha en este choque.

Su equipo ha marcado en cada uno de sus nueve últimos partidos, con un solo gol lo suficientemente bueno como para evitar la derrota en todos los partidos en casa de la Fiorentina de esta temporada, excepto en dos, creemos que los visitantes pueden conseguir un resultado.

Apoyamos la doble oportunidad del Torino, mientras que un sexto empate 1-1 para Fiorentina en casa es nuestra predicción correcta del resultado.