1
801

Pronóstico Fiorentina vs Sassuolo

Pronóstico Fiorentina vs Sassuolo para el choque entre estos dos equipos en la Serie A Italiana. ¿Puede Sassuolo registrar un tercer empate 3-3 en la vuelta cuando se dirijan a Fiorentina? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitas sobre la Serie A.

El Fiorentina está en declive

Los anfitriones sólo han ganado un punto desde la reanudación, lo que los ha visto salir de la contienda de la Liga Europea. En cambio, ahora están mirando por encima del hombro. La Viola está a sólo seis puntos de la caída, por lo que podría tener otro susto de descenso en la carrera.

Sassuolo buscará terminar entre los 10 primeros en los últimos 10 partidos de la temporada, con Europa un poco fuera de su alcance. Ese no era el caso cuando se reinició la liga, pero las pobres exhibiciones defensivas desde entonces los han dejado fuera de la carrera. Vemos que esos problemas continúan en nuestras predicciones aquí.

El tambaleante Sassuolo

Los visitantes han recibido 10 goles en sólo tres partidos desde que regresaron a la acción. Llegan a este tras haber marcado 24 goles en 14 viajes, por lo que sus posibilidades de aguantar el miércoles parecen escasas.

Han concedido en el 71% de sus partidos fuera de casa, mientras que permiten más de 15 disparos por partido en la carretera esta temporada. Eso debería crear oportunidades para un equipo de Fiorentina que ha visto a ambos equipos marcar en sus tres últimos partidos en casa.

El Fiorentina ha anotado en 11 de 14 en casa, así que avanzar no debería ser un problema. Sin embargo, Sassuolo está empatando consecutivamente 3-3 con el Verona y el Inter de Milán, por lo que claramente tiene suficiente amenaza en la delantera. Con ambas defensas en mal estado, nuestra primera predicción en este choque es apoyar a ambos equipos para que marquen.

Especialistas en empates

Estos dos equipos han compartido dos victorias cada uno y dos empates en sus últimos seis encuentros de la Serie A. Podrían sumar otro punto cada uno, dado que Sassuolo está jugando en este momento.

Con sólo una victoria en cinco y siguiendo esos empates consecutivos de alto puntaje, no estamos apoyando a los visitantes para que ganen. Mientras tanto, han empatado 10 partidos en la Serie A esta temporada, la más alta de la división.

El Fiorentina sólo ha ganado tres de los 14 partidos que ha jugado en casa en esta campaña (D6 L5), su peor registro en casa a estas alturas de la temporada desde 1970/71.

Tres de sus últimos cuatro en este campo han terminado igualados, por lo que nos cuesta ver a cualquiera de los dos equipos ganando este. Dado que estamos respaldando los goles en este choque, vamos con un empate 2-2 como nuestra predicción correcta de puntuación aquí.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply