25 de octubre. Pronóstico Fiorentina vs Udinese - Serie A de Italia

Pronostico Fiorentina vs Sampdoria

Pronostico Fiorentina vs Sampdoria, para el partido de este viernes en la Serie A Italiana. La Fiorentina anotó primero pero se quedó con el corazón roto en un emocionante partido de siete goles, en el que el Inter se impuso el sábado pasado.

Previa Fiorentina vs Sampdoria

Estarán motivados para defenderse mejor y hacer una exhibición más eficiente contra el Sampdoria, que se quedó atónito en casa contra el recién ascendido Benevento.

¿Podrán registrar su primera victoria en la Serie A desde mediados de julio, con una racha de seis partidos sin ganar? ¿O logrará La Viola continuar con un impresionante récord cara a cara contra los visitantes del viernes aquí? Lea el avance del partido para conocer las predicciones correctas de los resultados y los mejores consejos para apostar antes de este encuentro.

Consejos de apuestas del Fiorentina vs Sampdoria

Como mencionamos, el Fiorentina de alguna manera se las arregló para capitular tarde contra el Inter el fin de semana pasado, en una derrota por 4-3. Dos goles en tres minutos de Romelu Lukaku y Danilo D’Ambrosio completaron el giro, ya que estaban 3-2 abajo con el tiempo agotado.

Franck Ribery dio el ejemplo desde el frente, con el capitán creando dos asistencias y una jugada de cinco pases clave. Sin embargo, al final los esfuerzos del francés fueron ineficaces después de un final frenético – la Fiorentina no ha ganado en sus últimos ocho encuentros cara a cara con los Nerazzuri.

Es importante que no se detenga en eso y que se concentre en lo que tiene por delante: un viaje a casa contra un equipo inconsistente de la Sampdoria. Con jugadores de la talla de Antonio Candreva y Fabio Quagliarella a la cabeza, los visitantes del viernes son capaces de infligir un serio daño a una línea de fondo fuera de lo normal.

Martín Cáceres tuvo problemas la semana pasada, mientras que Federico Ceccherini desbarató su trabajo defensivo con un autogol a principios de la segunda mitad. Bartlomiej Dragowski hizo cinco paradas, pero se habría sentido decepcionado con al menos dos de los goles que finalmente recibió.

Jakub Jankto probablemente será descartado después de una actuación poco convincente contra Benevento, y Morten Thorsby probablemente acompañe a Albin Ekdal y Valerio Verre en el centro del campo. Federico Bonazzoli probablemente se unirá de nuevo con Quagliarella en el último tercio, una asociación que podría causar verdaderos problemas a la Fiorentina.

Fiorentina vs Sampdoria Pronostico y Apuesta

Ambos equipos necesitan ganar, pero el Fiorentina jugará con fuego dentro de ellos después de haber cedido su liderazgo dramáticamente el fin de semana pasado. Es probable que este sea un choque muy reñido, así que predigo más de 2,5 goles.