7

Pronostico Fiorentina vs Nápoles Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Fiorentina vs Nápoles para el partido de la Serie A el sábado por la noche. ¿Podrá la Fiorentina poner un alto a su mala racha en 2019? Siga leyendo para obtener una vista previa de este partido y consejos de apuestas.

Con el inicio de la nueva temporada del Nápoles en la Serie A, el club aspira a mejorar su sólido primer año con Carlo Ancelotti. El Partenopei tiene la mirada puesta en un posible reto para la Juventus, mientras que la progresión en Europa también será importante.

Ha sido una sólida oportunidad de traspaso para el club del Nápoles, que es probable que los haga brillar en la visita de este fin de semana contra Fiorentina. Con los anfitriones terminando la temporada pasada con un reflujo bajo, es difícil ver otra cosa que no sea una victoria a domicilio en el gran choque del sábado por la noche en la Serie A.


Han añadido en áreas clave, con la firma de Kostas Manolas un golpe de estado particular. Entró en el equipo como sustituto de Kalidou Koulibaly, y ahora ambos forman una de las asociaciones de defensa central más sólidas de Europa, por no hablar de Italia. Esa es la base sobre la que se construirá Nápoles este año.

La Fiorentina con miras a ser un equipo mucho mejor que la campaña pasada

Fiorentina ha visto una toma de control de verano que ha intentado cambiar el ambiente en el club. La adición de Franck Ribéry es grande, pero ¿puede realmente llevar a la Fiore al siguiente nivel? El club no puede estar contento con su récord de la Serie A en 2019, que sólo le ha reportado dos victorias.

Entra en este torneo persiguiendo su primera victoria en casa en la liga desde mediados de diciembre, pero ¿puede mantener a raya a uno de los principales contendientes al título? Después de un año bajo la dirección de Ancelotti, el Nápoles debería entrar en la nueva campaña en una posición inmejorable.

Fiorentina vs Nápoles Pronóstico

Los visitantes se acercan a este choque con el objetivo de lograr un buen resultado, que les permitió ganar cuatro de los cinco últimos partidos de la liga. Fueron excelentes fuera, con siete victorias y una derrota. Aunque el Fiorentina no suele ser considerado un equipo en la parte baja de la tabla, la temporada pasada fue uno de los aspirantes al descenso.

Los anfitriones tuvieron un final terrible que los dejó luchando contra el descenso hasta la última jornada. Los anfitriones perdieron cinco de sus últimos seis partidos en la Serie A, y su última victoria fue en febrero.

Han estado muy mal en esta división últimamente, mientras que su negocio de verano tendrá que funcionar bien para encubrir los problemas que les afectaron la temporada pasada.

Nuestra Predicción
El Nápoles tuvo uno de los récords más fuertes fuera de casa, con 11 victorias en sus viajes el año pasado, por lo que les respaldamos para sumar tres puntos en la noche de apertura de la nueva temporada de la Serie A.
Realizar Pronostico en Bet365 – <strong>Nápoles</strong> – Cuota 1.72

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply