22 de julio. Pronósticos Fiorentina vs Brescia - Serie A de Italia.

Pronóstico Fiorentina vs Genoa

Pronóstico Fiorentina vs Genoa para el partido del sábado en el Calcio Italiano. ¿Podrán los visitantes conseguir una victoria y salir del fondo de la tabla? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Serie A.

El salto de los hombre de Beppe

Fiorentina está experimentando un increíble cambio de rumbo, con una racha de tres victorias consecutivas. De repente, la Viola parece estar bien para evitar el descenso, incluso con sólo dos de esas victorias en la Serie A. Se ha colocado nueve puntos por encima de la zona de descenso, mientras que su otra victoria lo tiene en los cuartos de final de la Coppa Italia.

El nuevo entrenador Beppe Lachini está teniendo un fantástico comienzo de su reinado, con grandes victorias contra el Atalanta y a domicilio contra el Napoli, lo que le sitúa en una gran posición para el resto de la temporada. ¿Podrán hacerlo en casa ante un Genoa que está pasando apuros?

Los Grifone tienen las alas cortadas

El Genoa no ha logrado ganar en sus últimos 19 partidos a domicilio en la Serie A, de modo que no se trata de un problema que haya afectado a la presente campaña. Los visitantes tienen una temporada de resultados nefastos en sus viajes, lo que les ha puesto en serios problemas.

El Genoa cayó en la lucha por el descenso la temporada pasada, mientras que este fin de semana ocupa el último puesto de la tabla de la Serie A.

Además, el Genoa es el equipo con peores resultados a domicilio de la Serie A. Los visitantes sólo han sumado cuatro puntos en los diez partidos que han disputado hasta la fecha, y no han ganado ninguno.

El equipo se enfrenta a este choque tras haber recibido dos o más goles en ocho de sus últimos 10 viajes, con una media de 2,6 goles en contra por cada partido a domicilio de la temporada.

Factores Importantes a Tomar en Cuenta

  • Fiorentina ha ganado sus últimos 3 partidos.
  • El Genoa no ha ganado sus últimos 19 viajes en la Serie A.
  • El Grifone ha recibido 2+ goles en 8 de sus últimos 10 viajes.
  • El Genoa ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos de liga.
Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

La sensación de victoria para la Viola

La Fiorentina llega a este choque con un estado de ánimo muy distinto al de su último partido de liga en casa. Se enfrentó a SPAL en un partido que era imprescindible ganar.

La Fiorentina lo superó, y la Viola ha mejorado notablemente después de conseguir esos puntos. Han derrotado al Atalanta y al Nápoles, pero esta temporada han sido más eficaces contra los equipos más débiles.

Fiorentina ha ganado tres de sus cuatro enfrentamientos en casa con equipos inferiores a ellos en la liga esta temporada. Además, ha logrado el 67% de sus victorias contra los siete equipos que le siguen en la clasificación.

La victoria en este campo es un buen complemento, ya que el Genoa ha perdido seis de sus diez partidos de liga, además han perdido cuatro de sus cinco últimos partidos.

Nosotros apostamos por un triunfo de la Fiorentina y esperamos que la Viola continúe la racha de goles en contra del Genoa“. Fiorentina debería marcar dos goles por tercer partido consecutivo, mientras que nosotros vemos al Genoa marcar un gol después de que ambos equipos hayan marcado en el 70% de sus viajes esta temporada. Una victoria por 2-1 para Fiorentina es nuestra elección de marcador correcto en este caso.