14 de febrero. Pronóstico Sampdoria vs Fiorentina - Serie A Italiana

Pronóstico Fiorentina vs Cagliari

Pronóstico Fiorentina vs Cagliari para el choque de la Serie A Italiana del miércoles. ¿Puede el Fiorentina reclamar victorias consecutivas? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

La Fiorentina vuelve a estar en forma

La victoria por 2-1 sobre el Parma en el último partido ha puesto al Fiorentina un poco más cerca de la seguridad. El gigante italiano se enfrentaba a una batalla por el descenso por segunda temporada, pero se está acercando a la seguridad después de su muy necesaria victoria.

Fue su primer éxito desde la victoria por 5-1 sobre la Sampdoria, la Viola ha pasado cinco partidos sin ganar desde entonces.

Con los rumores de que Danielle Di Rossi se ha hecho cargo de la silla caliente que se arremolina en la Fiorentina, los anfitriones se han unido en el momento adecuado.

Sin embargo, ¿pueden seguir con una victoria en este encuentro en casa contra el Cagliari? Después de una dura temporada en su propio terreno, hay razones para creer que los sardos pueden causar problemas aquí.

Los problemas de Viola en casa

Fiorentina sólo ha ganado tres veces en 15 partidos en casa en lo que va de temporada. No han ganado los últimos cinco partidos de la Serie A, lo que ha contribuido a su mala campaña.

Sin embargo, los Viola tienen problemas más profundos, con su defensa como un claro problema. Los anfitriones han recibido demasiados goles esta temporada, y en el 77% de sus partidos de liga no han logrado mantener su portería a cero.

En cada uno de los cuatro últimos partidos de la Serie A jugados en el Artemio Franchi, ambos equipos han marcado. Mientras tanto, en cada uno de sus cuatro partidos desde la reanudación, ambos equipos han marcado. Después de esta racha, no es una sorpresa que estemos respaldando los goles una vez más en el Franchi, con los visitantes que se ven muy bien en el camino toda la temporada.

Un caso pequeño para la defensa

El Cagliari sólo ha fallado dos veces en la carretera durante toda la temporada, mientras que ha encontrado la red en seis de sus últimos siete partidos fuera de casa.

Eso ha llevado a que 10 de sus 15 viajes fuera de casa terminen con ambos equipos encontrando la red. Los sardos no son tan buenos en la ofensiva, habiendo marcado 1,3 goles por partido, en 12 de los 15 partidos que han jugado fuera de casa en la Serie A esta temporada.

Mientras tanto, siete de los últimos ocho partidos del Fiorentina han visto a ambos equipos encontrar la red. Con el Cagliari mostrando una mentalidad ofensiva en su campaña en la Serie A, esperamos que los goles sigan llegando para los anfitriones.

Ninguno de los dos equipos parece tan sólido en la retaguardia, mientras que una pulsante reanudación de la Serie A nos hace centrarnos en que ambos equipos marquen como nuestra predicción inicial en este choque.

Vemos al Fiorentina conseguir una victoria crucial en casa, ya que el Cagliari no ha estado muy bien en la carretera esta temporada. Además, el entrenador del Cagliari, Walter Zenga, ha perdido cada uno de sus cinco encuentros de la Serie A contra la Fiorentina en su carrera de entrenador. Lo vemos en el lado perdedor una vez más, ya que una victoria por 2-1 para los anfitriones es nuestra predicción correcta del resultado.

Comparte