7

Pronostico Fiorentina vs Bolonia Fútbol Italiano

Después de ver que su forma se derrumbó por completo, Fiorentina y el entrenador Stefano Pioli se separaron el martes. El entrenador pareció culpar a los directivos del club por su marcha, y no por el hecho de que su equipo haya ganado una sola vez en los últimos 11 partidos.

Fiorentina un partido ganado en las últimas 11 fechas

Con el club hundiéndose en el suelo y a riesgo de arruinar su oportunidad en la Coppa Italia, necesitaban nuevas ideas para dar la vuelta a la situación. Sin embargo, ¿pueden cambiar las cosas a tiempo para esta reunión con Bolonia?

Los anfitriones tienen mucho trabajo por delante, ya que perdieron por 1-0 en casa ante el Frosinone. La derrota ante el segundo peor equipo de la liga fue un duro golpe, que ha dejado al club en la 10ª posición, muy lejos del ritmo de la lucha europea.

Bolonia ha ganada 4 de sus últimos 5 encuentros

Los visitantes están volando ahora mismo, lo que los ha mantenido alejados del peligro. Tiene una ventaja de dos puntos sobre los tres últimos, gracias a algunos buenos resultados en los últimos partidos.

El lunes por la noche ganaron 3-0 en casa contra el Chievo, una victoria que les permitió salir de la zona de peligro. Esa fue su cuarta victoria en cinco partidos, ¿pero pueden sumar una buena racha en este viaje?

Fiorentina vs Bolonia Pronóstico

Es fácil argumentar a favor de que el Bolonia consiga algo, ya que el Fiorentina ahora no ha ganado en siete partidos. Los anfitriones han empatado demasiado este año, por lo que sospechamos que el Rossoblu se llevará un punto en este choque.

Si bien su objetivo es lograr otra victoria, la defensa ha concedido dos veces en cuatro viajes, esto dice mucho de su fortaleza defensiva. Los visitantes han cedido en el 81% de sus partidos fuera de casa, con 1,8 goles por partido.

Sin embargo, la defensa del Fiorentina tiene dificultades. En los últimos ocho partidos de la Serie A le han marcado gol. Los anfitriones ya han encajado 39 goles esta temporada, después de haber cedido sólo 46 la temporada pasada.

Se enfrentan a un equipo de Bolonia que está en una buena forma goleadora, ya que ha encontrado la portería en sus siete últimos partidos. Los visitantes han marcado 11 goles en sus últimos cinco partidos, lo que nos permite apoyarlos para que marquen aquí. Vamos a ir con ambos equipos para marcar como apuesta de valor, junto con un empate a 1-1.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply