1648

Pronóstico Fiorentina vs Bologna

Pronóstico Fiorentina vs Bologna para el partido del miércoles por la noche en la Serie A de Italia. ¿Puede la Fiorentina aumentar su buen historial en casa contra el Bologna? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

Puede la Fiorentina recuperarse?

Una derrota por 2-1 en Roma el fin de semana puso fin a una racha de seis partidos sin perder para la Viola, que había estado subiendo en la tabla. Su objetivo es terminar una temporada mixta en lo más alto esta semana, con dos partidos ganables por terminar para la Fiorentina.

Los anfitriones están sentados a tres puntos de Bologna después de los resultados del fin de semana, pero pueden recortar esa brecha y ponerse por delante de ellos con una victoria este fin de semana, aumentando sus posibilidades de terminar en la mitad superior de la tabla. ¿Pueden mantener la presión en la persecución de los 10 primeros?

Bologna sigue luchando después de la victoria

Es posible que Bologna se esté dirigiendo hacia aquí en la espalda de una victoria, pero todavía están claramente luchando. Superaron al Lecce con una victoria en casa por 3-2, pero se veían temblorosos en la parte posterior en todo momento. Fueron descubiertos por un equipo que está en camino a la Serie B de fútbol la próxima temporada, mientras que los Rossoblu desperdiciaron su oportunidad de arreglar su indeseada racha en la retaguardia.

Los Rossoblu no han logrado mantener su portería a cero en los últimos 31 partidos de la Serie A. Eso les ha dejado con un récord terrible, ya que el Bologna sólo ha mantenido dos partidos sin recibir goles en 2019/20 – el peor récord defensivo de las cinco primeras ligas europeas. Eso podría ser suficiente para costarles aquí, dado el récord defensivo del que se jactan los anfitriones al entrar en este juego.

La Fiorentina mantendrá un gran récord

Los anfitriones han intensificado las cosas en el 2020, mientras que han mantenido tres hojas limpias en sus últimos seis partidos. Pueden esperar añadir a esto aquí, ya que la Fiorentina sólo ha recibido un gol en sus últimos siete partidos contra el Bologna en casa, ganando seis de ellos. Dado que los visitantes han perdido ocho veces en el camino esta temporada, la Viola debe estar segura de que se sumará a eso.

En general, Fiorentina está invicto en sus últimos 11 partidos contra el Bologna en la Serie A (W7 D4). Mientras tanto, ha tenido mucho éxito al recibir a los Rossoblu, ya que la Viola ha derrotado al Bologna 37 veces en los Franchi hasta ahora, con 17 empates y 13 victorias a domicilio para el Bologna. Como resultado de esta buena forma, nuestra primera predicción es respaldar una victoria para la Fiorentina para continuar con su gran registro contra los visitantes.

Dada la solidez defensiva de la Fiorentina, vemos que se está alejando de un equipo de Bologna que no puede dejar de filtrar goles. Una estrecha victoria por 1-0 para los anfitriones es nuestra predicción correcta, con nueve de las 14 derrotas del Bolonia en la liga por un solo gol.